Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo me referia a amarillo negro de la centralita de la alarma puesto que no lo mencionas en tu tabla.

    En cuanto a conectar el cable azul es porque esas cosas que te hace quizá sean porque no detecta apertura de puerta. Si la detectara posiblemente no se volvería loco.
    El interruptor de la puerta que te digo es el que va en el canto de la puerta, en el chasis. Vamos el pulsador que hace que se encienda la luz de cortesia.

    Un saludo
    Correcto, yo al final tuve que ponerlo para que no hiciera el ***** (el cable azul de alarma al interruptor de la puerta del conductor) asi como el que va al pedal de freno para que se cierre al pisarlo y no antes

    Sa

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Correcto, yo al final tuve que ponerlo para que no hiciera el ***** (el cable azul de alarma al interruptor de la puerta del conductor) asi como el que va al pedal de freno para que se cierre al pisarlo y no antes

    Sa

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Como le he comentado a eusko_astra, haré lo del cable azul a ver que tal se comporta. Lo del pedal de freno la verdad es que aún no me termina de convencer. ¿A ti también se te cierra solo pasado un tiempo?
    Muchas gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Como le he comentado a eusko_astra, haré lo del cable azul a ver que tal se comporta. Lo del pedal de freno la verdad es que aún no me termina de convencer. ¿A ti también se te cierra solo pasado un tiempo?
    Muchas gracias.
    Si mientras no de y quite el contacto, es decir le das a abrir desde el mando, y aunque abras la puerta, pasados 1 minuto o asi, si no se ha dado el contacto se cierra solo y se auto-arma

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Si mientras no de y quite el contacto, es decir le das a abrir desde el mando, y aunque abras la puerta, pasados 1 minuto o asi, si no se ha dado el contacto se cierra solo y se auto-arma

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Por lo que deduzco, la opción del contacto sería bastante cómoda. Es la conexión mediante el relé?
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •