Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

  1. #81
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    no si las instrucciones me la e leido varias veces ya.cuando dices de conectar el motorcillo a cual de ellos te refieres?al que abre la puerta?
    tenia pensado ponerlo a la luz de la puerta ya que mis puertas delanteras vienen con luz pero tampoco me sale bien asi.
    tambien lo intente poner al plafon del techo,pero no consegui saver que cable era
    rotonda sin fuente de frente

  2. #82
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no si las instrucciones me la e leido varias veces ya.cuando dices de conectar el motorcillo a cual de ellos te refieres?al que abre la puerta?
    tenia pensado ponerlo a la luz de la puerta ya que mis puertas delanteras vienen con luz pero tampoco me sale bien asi.
    tambien lo intente poner al plafon del techo,pero no consegui saver que cable era
    Claro efectivamente, te estás repitiendo en el fallo que te comento. Cuando tu abres la puerta la luz se enciende, es decir, pasa corriente -> la centralita detecta pasa corriente ->no cierres; en el momento que cierras la puerta, la centralita mira -> no pasa corriente, es decir ha cerrado o le están intentando robar, -> desobedezco la instrucción programada -> cierro.
    En resumen, para que la alarma funcione pero que puedas programarla para que no se te cierre automáticamente necesitas que ese cable una vez que se abra el coche físicamente tenga corriente hasta que deje el coche de tener contacto y cierres la puerta. La única toma que puedes coger para cumplir esa función es la del motorcillo del cierre de una puerta, cuando abres está circulando corriente por tanto tiene señal el cable y cuando cierres el coche por fuera deja de llegar señal y la alarma se arma. Si tu lo conectas a luces, dicho de forma vulgar, tendrías que hacer que esas luces estuvieran funcionando el rato desde que tu abres el coche hasta que te cierres. Es mucho más sencillo así y al menos en mis instrucciones figura así.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Buenas tardes sergiorwb

    Buenas tengo un problema yo quería montar lo mismo que tu en mi coche que es igual al tuyo pero el problema que tengo es que en tu descripción de los cables pones unos colores que no se corresponde con el plano que pusiste. Los colores de mi alarma son iguales a los del plano de la foto.¿me sabrías decir que colores corresponden en relación al plano de la foto? Y cual figura utilizaste del plano. Te lo agradezco de antemano porque me estoy volviendo loco muchas gracias.
    PD. Donde pones x2 es que tienes que juntar dos cables?

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Espero q tengas suerte y te puedan ayudar en un post con más de dos años.

    Otra cuestión es la de q creo no te conocemos. Aquí solemos presentarnos y decir hola cuando se llega. Por favor pásate por las presentaciones y cuéntanos más de ti y sobre todo de tu coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tengo un problema yo quería montar lo mismo que tu en mi coche que es igual al tuyo pero el problema que tengo es que en tu descripción de los cables pones unos colores que no se corresponde con el plano que pusiste. Los colores de mi alarma son iguales a los del plano de la foto.¿me sabrías decir que colores corresponden en relación al plano de la foto? Y cual figura utilizaste del plano. Te lo agradezco de antemano porque me estoy volviendo loco muchas gracias.
    PD. Donde pones x2 es que tienes que juntar dos cables?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •