Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

  1. #41
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok el modulo lo tengo medio desguazado ya que el la apertura y el cierre desde el mando ya lo tengo puesto,se le resiste lo de las ventanillas.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok el modulo lo tengo medio desguazado ya que el la apertura y el cierre desde el mando ya lo tengo puesto,se le resiste lo de las ventanillas.
    Yo me estoy cagando en todo porque es lo que mas me costó las 2 veces, primero antes de montar los elevalunas de atrás puentee eso (no sé si usé un diodo o algo por lo que estoy leyendo por internete)
    Yo tenía puesto que cuando cierras sin mantenerlo, cerrar normal con la llave, se subían las de alante (las de atrás eran manuales aún) y al montar las de atrás se deberían de cerrar, y una en vez de subirse al cerrar el coche, se bajaba!!! jajajaja y fui **** y no metí eso en el brico, tengo el brico de toda la instalación de los elevalunas pero eso no xD
    A ver si encuentro algo mas de info y si no ya intentaré quitar el embellecedor (me da rabia porque entra fatal...) y te lo miro a ver como está

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #43
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok voy a provar a puentear los cables que me as dicho haver si hay suerte
    rotonda sin fuente de frente

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok voy a provar a puentear los cables que me as dicho haver si hay suerte
    No prometo nada eh! ajaj que te digo de memoria, esta semana si quieres quito la tapa y echo un ojo a ver como lo tengo que ni me acuedo, que desde febrero o marzo del año pasado....el brico que ví igual era de aquí y con la caída de servidores y tal se perdió.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #45
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    acabo de subir del garaje y e descubierto varias cosas,la primera es que a mi coche no le llega el color marron-negro
    el marron y rojo si llega al modulo pero el otro no.y en el ramal de cables que pasa por hay al lado si que hay pero hay varios cables del mismo color
    mi vectra es del 90 no se si eso puede variar.
    si puedes echale una foto al cableado para guiarme mejor ya que ahora ya no puedo seguir haciendo pruebas ya que e descubierto que el antiatrapamiento de las ventanillas no funciona cuando vaja y me e pillado la mano por tenerla donde no devia...y menuda fuerza tiene la jodia ventanilla cuando baja
    rotonda sin fuente de frente

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mañana si puedo te desmonto la tapa esa e intento echar un ojo a ver que encuentro, pero no prometo nada que había un jaleo de cables.....
    Y el vectra mío es del 92, no creo que tenga nada que ver, dudo que cambie mucho la instalación de pre a re-styling (o como se escriba xD)
    Y cuidado con las manitas hombre!!! que yo por hacer el animal ya me dejé un dedo tuning y ya tengo mil ojos por si acaso (y aún así me doy mis leches xD)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Voy a bajar al coche ahora a echarte un ojo a la instalación (pero no prometo nada porque tenía una liada de cables guapa aajajjaja)
    Yo conectaría el de ventanillas de la alarma con el de subir las ventanillas (cada ventanilla tendrá el suyo) porque si conectas los del módulo de Cierre Centralzado cada vez que cierres un pestillo se cerrarán los elevalunas, y no podrás dejar las ventanillas bajadas.
    Te adjunto el brico que hice yo de los elevalunas traseros que hay una foto con la leyenda de colores del mando de los elevalunas (consola central) y así pruebas a meterle tensión a los cables que pilotan la subida de los elevalunas y debería funcionar, para que pilote la alarma las subidas de los elevalunas.
    https://mega.co.nz/#!jcsHEb4R!MqMvuD...fPa9mh5B7ENKQo
    Última edición por recio890; 18-01-14 a las 15:15

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno he bajado al coche y tengo un jaleo de cables....que telita!!!!
    He mirado los conexionados, que encima los tengo a lo guarro hechos con regletas (si lo sé, pero tenía jodido el soldador en su momento y ahora no tengo ni tiempo ni na)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140118_164250.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 41566
    Pero tranquilidad que he encontrado el brico que use yo!!!!!
    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...hp?f=10&t=7451 (no sé si molestará que ponga un enlace de otro foro)
    Aunque así lo haces de la forma....chapucera digo yo, porque si bajas el pestillo se suben y si quieres poner luego un botón para cerrar el coche cuando vas en marcha, por si van niños sentados atrás o cosas así....no te va a servir porque se subirán las ventanillas y eso no mola, yo tengo puestas las de atrás de otra forma, pero el cableado que he usado es negro....y a saber cual es, y puf levantar el asiento y la consola central....si no encontramos la solución lo hago, pero si se puede evitar....
    El caso es que si quieres que suban solas (como cuando mantienes la llave para cerrar el coche empujada hacia la derecha que se suben las ventanillas) tienes que unir los cables Marrón-Negro y Marrón-Rojo
    Si quieres montarlas como tengo yo las de atrás, que si bajas un pestillo, o cierras con la llave, no se suban.....sinceramente ahora ni veo como está hecho el conexionado, pero igual probando a meterle ese cable que te sale del mando a distancia a la subida de cada ventanilla podría funcionar no??? (si no lo conseguimos ya investigo a ver a dónde va ese cablecito)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Centralitas motor y CC.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 41565  
    Última edición por recio890; 18-01-14 a las 17:02

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #49
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    la cosa es que mi cableado no tiene esos colores en el modulo del cc,tengo esos colores pero en el mazo de cables.ayer dandole tension con un buscapolos encontre el que sube la ventanilla del copiloto pero lo unico que hacia era subirme solo esa jajaja
    ademas el cable que me sale de la alarma hacia el cable de los elevalunas es negativo.asi k tengo k buscar un negativo que levante todas las lunas.
    demonte el panel de la puerta y vi los cables que hacen k suban las las ventanas al girar la llave,del pulsador salen todos negros y en un conector pasan a ser de ese color marron negro y marron rojo,pero les pierdo la pista cuando pasan por el pasamuros de la puerta.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    la cosa es que mi cableado no tiene esos colores en el modulo del cc,tengo esos colores pero en el mazo de cables.ayer dandole tension con un buscapolos encontre el que sube la ventanilla del copiloto pero lo unico que hacia era subirme solo esa jajaja
    ademas el cable que me sale de la alarma hacia el cable de los elevalunas es negativo.asi k tengo k buscar un negativo que levante todas las lunas.
    demonte el panel de la puerta y vi los cables que hacen k suban las las ventanas al girar la llave,del pulsador salen todos negros y en un conector pasan a ser de ese color marron negro y marron rojo,pero les pierdo la pista cuando pasan por el pasamuros de la puerta.
    Y por qué no miras debajo del mando de la consola central? yo el que me pilota el subir ventanillas al cerrar del módulo del mando lo metí por debajo del asiento hasta ahí, así que igual lo metí hasta el que pilota la subida de las ventanillas.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •