Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ahora he entendido tu problema, y eso que comentas me ha pasado en todas las que he instalado. Se queda memorizada en la centralita de mandos la ultima accion ejecutada por el mando y si por lo que sea has hecho algo manualmente tienes que volver con el mando a la posicion que este en ese momento y luego vuelve a funcionar ok. Para mi al menos no es ninguna pega porque casi nunca cierro manualmente, y si lo hago es porque algo ha pasado (quedarse sin bateria habitualmente) y entonces me fijo que quede bien cerrado. Creo que no te quedan mas narices que acostumbrarte, yo al menos no tengo solucion para eso.

    Sobre los temporizadores o el chip que lleve para cerrado automatico tampoco te puedo ayudar. Lo mio es la electricidad, la electronica aun se me queda grande.

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Como le he comentado a eusko_astra, haré lo del cable azul a ver que tal se comporta. Lo del pedal de freno la verdad es que aún no me termina de convencer. ¿A ti también se te cierra solo pasado un tiempo?
    Muchas gracias.
    Si mientras no de y quite el contacto, es decir le das a abrir desde el mando, y aunque abras la puerta, pasados 1 minuto o asi, si no se ha dado el contacto se cierra solo y se auto-arma

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ahora que lo dice focussero, el blanco que pone ACC input lo tienes conectado? Ese debería ir conectado a un positivo bajo contacto para que la alarma vaya bien.

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Ahora he entendido tu problema, y eso que comentas me ha pasado en todas las que he instalado. Se queda memorizada en la centralita de mandos la ultima accion ejecutada por el mando y si por lo que sea has hecho algo manualmente tienes que volver con el mando a la posicion que este en ese momento y luego vuelve a funcionar ok. Para mi al menos no es ninguna pega porque casi nunca cierro manualmente, y si lo hago es porque algo ha pasado (quedarse sin bateria habitualmente) y entonces me fijo que quede bien cerrado. Creo que no te quedan mas narices que acostumbrarte, yo al menos no tengo solucion para eso.

    Sobre los temporizadores o el chip que lleve para cerrado automatico tampoco te puedo ayudar. Lo mio es la electricidad, la electronica aun se me queda grande.

    Un saludo
    Por eso edité y especifiqué que no es un problema como tal, solo tenía que entender el aparato. En la mía no funciona del todo así; te pongo en situación: abres, te montas y cierras la puerta, pasados unos segundos se cierra solo (el cierre centralizado, no la acción de cerrar la puerta), paras, quitas la llave del contacto, tiras del pestillo, sales y das a cerrar->fallo; das a abrir, porque lo último que hizo la centralita fue cerrar, y después das a cerrar y todo correcto. Es cierto que no es un problema, por eso vuelvo a repetirme, pero sí que me planteo como reto hacer que aún haciendo alguna acción manual, la centralita lo reconozca.
    La manía de abrir los pestillos a mano la tengo de siempre, en ciudad siempre he ido con ellos bajados y cuando paraba para salir del coche tenía que levantarlos a mano. Ahora me ahorra trabajo y solo tengo que subirlos jaja

    El tema de temporizadores estoy esperando a ver que me dicen; si doy con alguna solución la incorporaré al post para conocimiento o por si alguien fuera igual de quisquilloso que yo.

    Un saludo y muchísimas gracias.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Si mientras no de y quite el contacto, es decir le das a abrir desde el mando, y aunque abras la puerta, pasados 1 minuto o asi, si no se ha dado el contacto se cierra solo y se auto-arma

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Por lo que deduzco, la opción del contacto sería bastante cómoda. Es la conexión mediante el relé?
    Muchas gracias.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Ahora que lo dice focussero, el blanco que pone ACC input lo tienes conectado? Ese debería ir conectado a un positivo bajo contacto para que la alarma vaya bien.

    Un saludo
    No lo tengo conectado. Tengo botón de arranque, puedo sacar el positivo de ahí; lo que no me acuerdo cual era el color. Aun así, el arranque son cables para bastante intensidad y el de la centralita es muy fino, ¿no lo freiré?
    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Por lo que deduzco, la opción del contacto sería bastante cómoda. Es la conexión mediante el relé?
    Muchas gracias.
    No es mediante rele (el rele es el "desconectador/inmovilizador") es mediante el acc input

    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    No lo tengo conectado. Tengo botón de arranque, puedo sacar el positivo de ahí; lo que no me acuerdo cual era el color. Aun así, el arranque son cables para bastante intensidad y el de la centralita es muy fino, ¿no lo freiré?
    Un saludo.
    Eso es justo lo que te falla, el cable del acc, para q cuando quites contacto se suban los pestillos y la centralita tenga como ultima accion la apertura, y no te preocupes porque aguanta de sobras :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Última edición por focussero; 04-01-14 a las 18:49

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    No es mediante rele (el rele es el "desconectador/inmovilizador") es mediante el acc input



    Eso es justo lo que te falla, el cable del acc, para q cuando quites contacto se suban los pestillos y la centralita tenga como ultima accion la apertura, y no te preocupes porque aguanta de sobras :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

    Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

    Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

    Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

    Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

    Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

    1 saludo
    Yo eso lo he tenido de serie siempre. Abra desde la puerta que abra con la llave se me abren todas las demás. Por suerte no se me vuelve loco.
    Saludos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •