Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    la funcion de los intermitentes es bastante util y facil de conectar, los cables los puedes encontar en el boton de los 4 intermitentes, o en caso de astra f el los conectores que van en el lateral al lado de los pedales
    Si, se como hay que conectarlo pero de momento quería solucionar eso primero. Muchas gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Yo en su dia para instalar la spy lc038c use este esquema(solo para cierre), espero te ayude algo :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Muchas gracias, lo echaré un vistazo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo me referia a amarillo negro de la centralita de la alarma puesto que no lo mencionas en tu tabla.

    En cuanto a conectar el cable azul es porque esas cosas que te hace quizá sean porque no detecta apertura de puerta. Si la detectara posiblemente no se volvería loco.
    El interruptor de la puerta que te digo es el que va en el canto de la puerta, en el chasis. Vamos el pulsador que hace que se encienda la luz de cortesia.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo me referia a amarillo negro de la centralita de la alarma puesto que no lo mencionas en tu tabla.

    En cuanto a conectar el cable azul es porque esas cosas que te hace quizá sean porque no detecta apertura de puerta. Si la detectara posiblemente no se volvería loco.
    El interruptor de la puerta que te digo es el que va en el canto de la puerta, en el chasis. Vamos el pulsador que hace que se encienda la luz de cortesia.

    Un saludo
    Correcto, yo al final tuve que ponerlo para que no hiciera el ***** (el cable azul de alarma al interruptor de la puerta del conductor) asi como el que va al pedal de freno para que se cierre al pisarlo y no antes

    Sa

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo me referia a amarillo negro de la centralita de la alarma puesto que no lo mencionas en tu tabla.

    En cuanto a conectar el cable azul es porque esas cosas que te hace quizá sean porque no detecta apertura de puerta. Si la detectara posiblemente no se volvería loco.
    El interruptor de la puerta que te digo es el que va en el canto de la puerta, en el chasis. Vamos el pulsador que hace que se encienda la luz de cortesia.

    Un saludo
    No lo menciono porque mi alarma carece de dicho cable. Si te fijas, aparte de mi tabla, subí los esquemas eléctricos que venían con la alarma; no figura ningún cable como me comentas.
    Lo del cable azul ya te he entendido perfectamente, a ver si puedo hacerlo esta semana. Muchísimas gracias.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Correcto, yo al final tuve que ponerlo para que no hiciera el ***** (el cable azul de alarma al interruptor de la puerta del conductor) asi como el que va al pedal de freno para que se cierre al pisarlo y no antes

    Sa

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Como le he comentado a eusko_astra, haré lo del cable azul a ver que tal se comporta. Lo del pedal de freno la verdad es que aún no me termina de convencer. ¿A ti también se te cierra solo pasado un tiempo?
    Muchas gracias.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    No lo menciono porque mi alarma carece de dicho cable. Si te fijas, aparte de mi tabla, subí los esquemas eléctricos que venían con la alarma; no figura ningún cable como me comentas.
    Lo del cable azul ya te he entendido perfectamente, a ver si puedo hacerlo esta semana. Muchísimas gracias.
    En esta imagen del esquema electrico que tu subiste viene ese cable, por eso te pregunto que hiciste con él porque es vital para que funcione todo.



    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En esta imagen del esquema electrico que tu subiste viene ese cable, por eso te pregunto que hiciste con él porque es vital para que funcione todo.



    Un saludo
    ****! cierto, ni me había dado cuenta. Pues en el manojo de cables de venían con el kit, solo vienen los colores de la primera foto de los esquemas. Ahora si que ya me has despistado completamente; cuando haga lo del cable azul completo con las fotos que me faltan, una de ellas los cables de la alarma.
    Muchas gracias.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Y con los cables que has puesto en esa tabla el coche cuando le das al mando a cerrar cierra y cuando le das al mando a abrir abre?

    Porque si te fijas en ese esquema a la izquierda tienes los contactos de 2 relés, una etapa para abrir (3 cables de arriba, para cerrar) y otra para cerrar (3 cables de abajo, para abrir). Si no conectas el amarillo-negro (COM) a nada por el blanco-negro cuando actives ese relé no va a salir ninguna señal.

    Aunque parece que estos mando hacen magia lo único que hacen es pegar un pulso de negativo al marron rojo para cerrar y al marron blanco para abrir desde un relé cuando pulsamos cada botón del mando.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y con los cables que has puesto en esa tabla el coche cuando le das al mando a cerrar cierra y cuando le das al mando a abrir abre?

    Porque si te fijas en ese esquema a la izquierda tienes los contactos de 2 relés, una etapa para abrir (3 cables de arriba, para cerrar) y otra para cerrar (3 cables de abajo, para abrir). Si no conectas el amarillo-negro (COM) a nada por el blanco-negro cuando actives ese relé no va a salir ninguna señal.

    Aunque parece que estos mando hacen magia lo único que hacen es pegar un pulso de negativo al marron rojo para cerrar y al marron blanco para abrir desde un relé cuando pulsamos cada botón del mando.

    Un saludo
    Lo realiza sin ningún problema, realmente no me hace nada raro ya (como edité la solución al segundo problema); en las instrucciones venía que la alarma tiene memoria y recuerda la ultima acción ejecutada. El problema reto-problema paralelo es que cuando yo cierre los seguros a mano lo reconozca la centralita,y no como explico en la solución que si he abierto a mano; primero he de abrir con el mando y posterior mente dar a cerrar. Ya más o menos me he acostumbrado a ello pero preferiría tenerlo de otra manera la verdad.
    Ahora quiero conectar el cable azul como me has comentado y despues pelearme con el temporizador o lo que narices lleve jaja.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •