Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Nivel de "aceite" por las nubes

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    La serie o referencia que te pregunto es ésta que no va troquelada y que tendrás que tener por obligación en el tercer cilindro por el lado del escape.

    Archivo adjunto 41079


    Te lo pregunto porque casualmente el chico del astra que es igual al tuyo me a dicho lo mismo que en el troquelado no tiene nada! no dice C20XE ni el 14xxxxxx osea nada! y me acordé de tí por la misma razón.


    Entonces le he preguntado a él también por ésta referencia ya que es de fundición y no va troquelada.


    Tengo la impresión de que este tipo de "rarezas" es porque tu motor es un LN.


    Saludos
    Motor LN???
    Eso que es???

    Osea que necesitas la referencia propia del bloque??
    Eso se ve sin quitar los colectores??,esque aun estoy algo chungo del pie,+ el gripazo que tengo..
    Mañana por la mañana bajare,si hace solecito y lo miro.

    S2


  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    A mi también me paso que se me bajaba el nivel del refrigerante y me acojone. Además unos días antes el ventilador no salto a relanti y se me subió mucho la temperatura, pero estuve rápido y me fui a dar una vuelta y baje la temperatura al nivel correcto. Entonces me di cuenta que me bajaba el nivel del agua y pensé que era la junta o la culata cascada debido al calenton. Por suerte al final vi que era un manguito que llega al vaso de expansión que estaba suelto y al calentarse lo tiraba por allí (menos mal)

    Ya nos contarás que tal va el tuyo, ojalá sea un mal menor. Un saludo!!
    Mi ultimo calenton fue por el 2009 mas o menos,pego chispazo y se fue el fusible del ventilador,pero tambien me di cuenta,y pare incluso antes de que llegara a la marca de 100º.
    luego han ido cayendo manguitos uno detras de otro,de viejos,y lo ultimo fueron todos los tapones de bloque y el manguito pulpo de detras del bloque,se fue uno,y ya que me puse,los cambie todos.

    Ya digo..si revienta,pues au,ya tengo vistos un par de corsas gsi,y uno dispuesto a cambiarlo cuando reviente el mio,jejeje.
    Lo que tengo claro,es que sin GSI,no me voy a quedar.


  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Motor LN???
    Eso que es???

    Osea que necesitas la referencia propia del bloque??
    Eso se ve sin quitar los colectores??,esque aun estoy algo chungo del pie,+ el gripazo que tengo..
    Mañana por la mañana bajare,si hace solecito y lo miro.

    S2
    LN es la última versión del motor XE, se supone que la referencia debería de ser: C20XELN, de hecho la referencia existe en algunos libros de recambios, pero hasta ahora no se de nadie que la halla visto troquelada en el motor en sí, cuando también se supone que debería de existir en el motor...

    La particularidad de éste motor es que tiene el bloque más robusto que hay, lo de LN: es por Low Noise osea bajo ruido y la GM tratando de hacer el motor más silencioso también logró (sin querer) hacerlo más fuerte y con mejores conductos de enfriamiento. También se dice que los botadores hidráulicos que traen éstos últimos XE son diferentes y que son los más silenciosos que hay de todos los XE y LET. (aunque también los últimos lets usan estos botadores)

    Aquí un señor que corre en mi país en circuito se cansó de buscar un bloque de éstos, ya que el 20XE con que inicialmente corría un HH2 ó HH3 (no recuerdo bien ahora) al reborear el bloque a 88 mm al poco tiempo se le jodió y el bloque LN tiene la particularidad de no deformarse a éste diámetro de pistón...

    Entonces la serie o referencia del bloque que te pregunto va a la par con la referencia motor y te puede decir que tan viejo o reciente es el motor. Por ejemplo el motor de kadett que me encontraste en el desguace es un HH1 que viene siendo la primera tanta del motor XE con medidas 86 X 86 y luego de esa primera tanda de bloques fabricados vino la tanda HH2, luego la tanda HH3, luego HH4, HH5 y así sucesivamente hasta que terminó la fabricación del XE.

    En definitiva son unas 13 tandas o series de bloques de motores XE, si tienes la última ó una de las ultimas entonces tienes un bloque LN, osea una reliquia...

    No se si la podrás ver con los colectores puestos pero inténtalo y cuando lo hagas entonces te diré cuál es la última serie


    Saludos!!
    La vida es una Escuela.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Joer...
    No sabia nada de eso de LN,pero no tiene mucha lógica poner un bloque bueno como dices junto con una polémica culata kolben..
    Vengo del coche,y o no hay nada,o me falta una linterna...tampoco he notado nada pasando los dedos como los ciegos...
    Intentare mirarlo bien esta semana,pero parece que tampoco hay nada.


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Porque el punto era hacerlo más silencioso, lo de más fuerte fué de pura casualidad y se pueden encontrar estos bloques con culata coscast, porque las culatas van montadas al azar

    Trata de tirarle una foto al bloque por ambos lados con luz, aunque no veas la serie del bloque.

    De todos modos cuando el chico termine de desmontar el motor que es igual al tuyo, le tirare muchas fotos para ver que sale.

    Saludos
    Última edición por Tractor; 06-01-14 a las 19:34
    La vida es una Escuela.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Que yo sepa y segun he visto aqui en el foro las culatas coscast o kolven van montadas en función del año, no al azar como si de una casa de ****s se tratase buscando culatas por los rincones xD.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Que yo sepa y segun he visto aqui en el foro las culatas coscast o kolven van montadas en función del año, no al azar como si de una casa de ****s se tratase buscando culatas por los rincones xD.
    A partir de finales del 92 es así en la m 2.8 (al azar) y yo precisamente la he estado buscando por todos los rincones... y no di con una coscast y ésto que digo va en consonancia con la tabla que tu dices.


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Los restiling como el mio,del 94/95,90% de que monten kolben,visto a lo largo de 9 años de visitas al desguace.
    Es mas,la única costcast que he visto,es la del kadet de malvarrosa.
    Y nunca he visto una costcast con DIS.
    Aquí en el foro si,pero en desguaces,jamas.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    [QUOTE=Tractor;387394]La serie o referencia que te pregunto es ésta que no va troquelada y que tendrás que tener por obligación en el tercer cilindro por el lado del escape.

    Archivo adjunto 41079


    ya tengo referencias claras.. con tu foto no me aclaraba mucho..( http://www.migweb.co.uk/forums/engin...fferences.html )
    tengo que mirar 2 sitios,o uno,arriba y abajo,jejeje.
    ahora subo,voy a ver..no mire en el sitio correcto.


  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    bueno..
    refrerencia de bloque: 90400124
    referencia de letras : HG3 y tirando para el segundo cilindro ,marcado un 75..
    ale,traduce,jajajaja.

    enesima revision de niveles,aceite correcto y refrigerante correcto.
    en la foto,se ve marca de oxido,eso es de cuando me quede sin tapones,de 34mm,por cierto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140107_124643.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 41168   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140107_125113.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 41169  
    Última edición por cio24; 07-01-14 a las 12:06


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •