Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Nivel de "aceite" por las nubes

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Pues si ye voy a hacer eso.
    Pillare aceite medio y dejare que mee,a ver si mea sangre jajajja.
    No estoy intentando esquivar lo inevitable,simplemente,me resulta curioso que no hace nada,y el ****** tiene culata...
    Gracias por las aportaciones a todos.

    Enviado desde Galaxy Mini 4.2


  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ami en el vectra me paso lo mismo. lo deje en el garaje y lleva parado 2 años.en esos dos años se arranco dos o tres veces. un día que baje al coche a hacerle algo me encuentro que el vaso de expansión está sin refrigerante. mire por el suelo y nada. y por dentro, aprovechando que estaba desmontado completamente, mire por donde el radiador de la calefacción haber si había algo y nada. es algo inexplicable. llegue a pensar que me lo habían robado porque con 3 arrancadas dudo mucho que se beba todo el refrigerante...ayer comprobé el nivel de aceite y está don de tiene que estar.

    un saludoo y feliz año a todoos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    yo lo del radiador de calefaccion lo descarto..no lo llevo montado por que el mio esta hecho polvo..
    la ultima vez que lo monte,si que perdio toda el agua por los bajos del coche,pero esta vez eso es imposible,llevo un by pass y hacia dentro del coche,no pasa nada de agua.

    esta mañana lo he mirado y sigue todo en su sitio,el nivel de refrigerante correcto,y lo mas curioso aun,el nivel de aceite entre el minimo y el maximo,usease,correcto..
    de verdad que no entiendo que esta pasando...,lleva 3 dias parado y si el refrigerante se fuera al carter,algo habria subido el nivel en el carter..me estoy volviendo loco..

    en fin.. cuando pasen reyes y tal,dejare caer lo que haya en el carter..
    ya os dire como se va desarrollando el gremlin...

    s2


  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo lo rellene con agua hará 1 mes o asi aver si volvia a desaparecer y de momento el nivel de refrigerante esta donde lo deje...aver si se mantiene.

    un saludooo!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cio por curiosidad que serie tiene tu bloque, te podrías fijar? si es HH o HG y que número?
    La vida es una Escuela.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Cio por curiosidad que serie tiene tu bloque, te podrías fijar? si es HH o HG y que número?

    Mi bloque no lleva nada..ni numeracion ni letras ni nada..
    y no,no esta rascado,simplemente,no hay nada.


  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Mi bloque no lleva nada..ni numeracion ni letras ni nada..
    y no,no esta rascado,simplemente,no hay nada.
    **** algo tendrá q haber.... No se les habrá olvidado en línea troquelar.

    Mayonesa tampoco tienes por una simple razón, el agua pasa al aceite y no al contrario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    **** algo tendrá q haber.... No se les habrá olvidado en línea troquelar.

    Mayonesa tampoco tienes por una simple razón, el agua pasa al aceite y no al contrario
    lo de la numeracion del bloque ya lo estuvimos hablando aqui hace años..
    no llevo absolutamente nada,cosa que me toca los huevs,porque si por ejemplo ahora tuviera que hacer culata y pedir las piezas en base a la numeracion,iba a flipar..
    2 veces que paso mi coche por la opel,tambien se quedaron muy extrañados,pero es asi,ni numeracion ni marcas de habrlo rascado.
    a ver si le secuestro el movil a la parienta y le tiro un par de fotos,porque es ciertoo.

    por otra parte,acabo de subir,y despues ya de 5 dias sin tocarlo,el nivel de aceite entre el minimo y el maximo,y el refrigerante,en el mismo nivel...
    no le voy a dar mas vueltas,cuando reviente,ha reventado,y au.
    lo mas seguro es que con el uso que le doy,aguante asi todo este año..y si no,ya tengo excusa para pillarme otro corsilla,jejejeje.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    La serie o referencia que te pregunto es ésta que no va troquelada y que tendrás que tener por obligación en el tercer cilindro por el lado del escape.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bloque HH4 de efrain 20xej bien marcado.JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 41079


    Te lo pregunto porque casualmente el chico del astra que es igual al tuyo me a dicho lo mismo que en el troquelado no tiene nada! no dice C20XE ni el 14xxxxxx osea nada! y me acordé de tí por la misma razón.


    Entonces le he preguntado a él también por ésta referencia ya que es de fundición y no va troquelada.


    Tengo la impresión de que este tipo de "rarezas" es porque tu motor es un LN.


    Saludos
    Última edición por Tractor; 04-01-14 a las 17:40 Razón: adjuntando imagen visible
    La vida es una Escuela.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    A mi también me paso que se me bajaba el nivel del refrigerante y me acojone. Además unos días antes el ventilador no salto a relanti y se me subió mucho la temperatura, pero estuve rápido y me fui a dar una vuelta y baje la temperatura al nivel correcto. Entonces me di cuenta que me bajaba el nivel del agua y pensé que era la junta o la culata cascada debido al calenton. Por suerte al final vi que era un manguito que llega al vaso de expansión que estaba suelto y al calentarse lo tiraba por allí (menos mal)

    Ya nos contarás que tal va el tuyo, ojalá sea un mal menor. Un saludo!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •