Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Aviso, NO opel y calamar! El tan odiado... XDD

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Gracias por darme de comer un mes más jajaja

    Realmente el León nuevo está muy logrado, y los faros LED son la caña. Lo que les encanta en todas las revistas es el cuadro de relojes, que es de duchote serio tanto por colores como por animación. Y dinámicamente se mueve de vicio.
    Y encima el navegador es un jachondo!!! video o reporte!
    El vídeo esta en el portatil jejejeje
    O el que lo tenga por whatsapp también.

    Que jachondos estos de seat... XDDD

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Otro que come de esos cacharrillos jajaj.

    Por cierto procura no hacerle el mantenimiento cada 30.000, es muchisimo, la propia volkswagen dice que los 30.000 son para conducciones muy sedentarias, que a uso normal cada 15000, (aver si encuentro la circular esa y la escaneo.) Ademas un aceite y filtro cada 15000 no supone gasto importante y es la vida del motor
    Cuando pase por el concesionario a recojer los papeles del coche ya me lo averiguaré con el jefe de taller :P

    Por el momento ya le he hecho 520km, y faltan otros 50km más de hoy que se sumarán a la tarde...

    Todos y cada uno de esos KM han sido una delicia: ni crujidos, grillos, golpes o ruidos raros, ni siquiera comportamientos extraños en la radio como se quejaba la gente por los foros... Ejemplo: el "oleaje" del depósito de gasoil... en mi caso ni me entero y ya he bajado un poco de medio depósito... puede también que sea menos quisquilloso en estos temas viniendo de coches ruidosos y poco cómodos para la mayoría XDD

    Por el momento, mis 10 para Seat y su nuevo leon que yo lo veo a la altura del Golf (del actual no que no he tenido el placer de poner mi culo en él, del anterior al que se vende :P)

    Todo muy sencillo de usar e intuitivo (me leí el manual así por encima para saber como programar el espejo en su posición parking).
    Todo lo demás, en automático jajajaj

    En cuanto al motor, fino fino filipino... arranque suave y no arma el escándalo tractoril típico de los diesel, y el sistema Start-Stop pues bueno, está ahí y no interfiere para nada a la conducción ya que arranca rápido en cuanto suelto el pedal del freno, y al darle gas ya engrana marcha y palante!
    Y la conducción por autovía, a medio pedal ya se va bien a 120-140. Para sus 105cv se desenvuelve muy bien.

    En cuanto a los puntos negativos, que yo solo veo 1 y no es que sea negativo, sino que le doy un 6 en vez de un 10 XD
    Siempre, o casi siempre, el muy jodío DSG arranca en 2ª haciendo juego de embrague... no influye en la conducción pero ver que arranca en 2ª en vez de 1ª... lo veo un tanto extraño. Cierto es que la 1ª es corta de ******* jajaja (esa me irá bien para arrancar marcha en modo manual con el remolque )

    Por lo demás, ando haciendo km y viendo si realmente la compra que hice en Septiembre valió la pena. Actualmente pienso en un sí rotundo.

    Un dato muy curioso es que en el catálogo pone que puede remolcar 1800kg con desnivel del 8% y 1500kg con uno del 12%, teniendo una tara de 1300kg...
    TARA 1300kg
    MMA 1800kg
    MMR 1500kg
    Esto lo investigaré en cuanto tenga los papeles del coche y la bola de remolque puesta... a ver que dicen los papeles realmente, aunque según tenía entendido la MMR no puede sobrepasar nunca la TARA del coche...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cuando son nuevos los diesel suenan muy poquito, pero cuando les caen los kilómetros al final terminan sonando a lo que son, diesel, que no es malo, es lo que son. De todos modo estos modelos de Seat son de los que menos suenan.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Ahora mismo como estan las cosas yo no me compraría un coche nuevo que hay cintos nuevos tirados de precio xD

    A disfrutarlo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Maxvag xdxd se te perdona hombre, yo llevo un diesel koreano, de diario con antiguo chasis de astra f y voy tirando. Saludos!!!
    De nuevo a por los 200

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos

    muy bueno el leon y muy bn equipado. aunque a mi ne me gusta seat esta muy logrado ese coche

    coincido con jaca. cuando tenga mas quilometros sonara mas a dieel pero son lo que son... Calamares jajajaja

    Buena compra

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    4200km ya hechos con el calamar, y 0 problemas... como debe ser XD
    Aunque esta mañana miré el nivel de refrigerante y no se si está en la zona de mínimo, o esa misma zona marca el maximo... si es así esta bien.

    Teniendo que subir a casa (400 m sobre el nivel del mar), me gasta una media de 5.1-5.3 L/100km, no esta nada mal para ir a velocidades legales (casi siempre con el regulador de velocidad, por no decir siempre).

    PD: Empiezo a notar sordera por el alto volumen del equipo de sonido jajajajaj

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me alegra verte contento y feliz!! A ver si tiene buen envejecer...y que lo disfrutes con salud! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Este post es denigrante!!!!
    Haz el favor de empezar el kadett e ilustrarnos en su corerspondiente apartado y deja el chipiron este de ama de casa que tienes. ;-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Este post es denigrante!!!!
    Haz el favor de empezar el kadett e ilustrarnos en su corerspondiente apartado y deja el chipiron este de ama de casa que tienes. ;-)
    si la envidia fuera tiña... jajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    si la envidia fuera tiña... jajaja
    muchos no estarian en este foro
    xDD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •