Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Aviso, NO opel y calamar! El tan odiado... XDD

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    acabo de reportar el mensaje, esto minimo tiene que ir a offtopic, le sobran puertas, es calamar y encima un vag..... Desde que te has dado a la bebida no eres el mismo, prefiero a Maxcarbus!!!
    Solo espero que algun dia a este tambien le metas un 20xe en el maletero como al civic aquel que tenias, jajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Felicidades por la compra Maxseat, ahora a disfrutarlo con salud pero sin olvidarse de las chatarras con ruedas, jaja.

    Un saludo.
    No me olvido de las chatarras de casa jejeje

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Veo que a pesar de la cantidad de chatarras que tienes en casa, aún te queda ese gramo de cordura que otros no conseguimos xDD

    No me disgusta el nuevo León, tampoco me apasiona, pero en los compactos siempre me sobran las puertas traseras!! ¿No te gustaba el SC?

    Los DSG son una maravilla, aunque en un TDI le falta esa chispilla de alegría que tienen las versiones de gasolina en cuanto a sonido cuando cambian. Ya te acostumbrarás a él, y sino siempre lo puedes llevar en manual.

    Que lo disfrutes, es un coche nuevo y relativamente económico de mantener. Algo para no preocuparse en el día a día.

    Saludetes.
    Para ir de viaje, cómodo y sin tener que preocuparme de quien se baja para dejar entrar al pasajero mejor con esas 2 puertas que no vienen de mas jejeje

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    acabo de reportar el mensaje, esto minimo tiene que ir a offtopic, le sobran puertas, es calamar y encima un vag..... Desde que te has dado a la bebida no eres el mismo, prefiero a Maxcarbus!!!
    Solo espero que algun dia a este tambien le metas un 20xe en el maletero como al civic aquel que tenias, jajajajaja
    Jajajajaja, es un poco más jodido de meter un motor ahí atrás pero caber cabe XD
    Cuando lo veas y te subas en él cambiarás de opinión sobre este coche

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisicion, no te dire q sea la mejor, pero bueno no es mala compra.

    Disfrutala
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bonita adquisición Maxpain,me mola el techo,ahora a disfrutarlo con la melena al viento !

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo con decirte que a mi padre lo estoy animando para que pille un León y no un Astra, bueno tengo la esperanza del insignia... Pero a igualdad de precio el astra sportive o el leon Fr.. Que se pille el FR, le regalo unas gafas cani y que le coma el culo a todos los coches que habitan nuestras carreteras. Una compra maestra hiciste. Tienes el allen approved!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    No está nada mal el vehículo! Me gusta el interior, se han esmerado más que su última versión. El volante es la caña xD
    También me ha llamado la atención los frenos. 288 para un 1.6 105cv?? Es una burrada no? Aunque los frenos nunca vienen mal, claro.

    P.D. Prefiero el de Cicli ;P

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición, es una buena máquina para el día a día. A disfrutarlo con mucha salud y haz muchos km con él.

    1 abrazo maxpain

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Bonita adquisición Maxpain,me mola el techo,ahora a disfrutarlo con la melena al viento !
    De melena me queda poca jajaja
    Como mucho sacaré la calva XD

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Yo con decirte que a mi padre lo estoy animando para que pille un León y no un Astra, bueno tengo la esperanza del insignia... Pero a igualdad de precio el astra sportive o el leon Fr.. Que se pille el FR, le regalo unas gafas cani y que le coma el culo a todos los coches que habitan nuestras carreteras. Una compra maestra hiciste. Tienes el allen approved!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Para que me digan de cani por llevar FR? paso XD
    A demás, solo por decir que es FR la aseguradora se friega las manos, y el astra automatico más de lo mismo... mínimo en opel 165cv para ser automatico... si lo hubiese en 130 aún, pero 160 ya es pasarse (en diesel digo).

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    No está nada mal el vehículo! Me gusta el interior, se han esmerado más que su última versión. El volante es la caña xD
    También me ha llamado la atención los frenos. 288 para un 1.6 105cv?? Es una burrada no? Aunque los frenos nunca vienen mal, claro.

    P.D. Prefiero el de Cicli ;P
    Yo también prefiero el de Cicli, pero para el día a día como que no XD
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Gracias por darme de comer un mes más jajaja

    Realmente el León nuevo está muy logrado, y los faros LED son la caña. Lo que les encanta en todas las revistas es el cuadro de relojes, que es de duchote serio tanto por colores como por animación. Y dinámicamente se mueve de vicio.
    Y encima el navegador es un jachondo!!! video o reporte!
    Última edición por Jaimagoras; 31-12-13 a las 17:54

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Gracias por darme de comer un mes más jajaja

    Realmente el León nuevo está muy logrado, y los faros LED son la caña. Lo que les encanta en todas las revistas es el cuadro de relojes, que es de duchote serio tanto por colores como por animación. Y dinámicamente se mueve de vicio.
    Y encima el navegador es un jachondo!!! video o reporte!
    Otro que come de esos cacharrillos jajaj.

    Por cierto procura no hacerle el mantenimiento cada 30.000, es muchisimo, la propia volkswagen dice que los 30.000 son para conducciones muy sedentarias, que a uso normal cada 15000, (aver si encuentro la circular esa y la escaneo.) Ademas un aceite y filtro cada 15000 no supone gasto importante y es la vida del motor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •