Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sacar radio de serie Opel Omega b fl

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Question Sacar radio de serie Opel Omega b fl

    Hola a todos,

    Esta semana, por enesima vez, se me atasco el cargador de cd de la radio del omega, produciendo que solo pueda escuchar las emisoras de radio y sea un aburrimiento. Por ello, decidí comprar una Pionner X5600BT, que me parecia que estaba bastante bien.
    Mirando un poco por internet, parecia sencillo extraer la radio de serie, pues por ahí lei que con solo unas perchas metalicas, dandoles forma, podia construir las herramientas necesarias para sacarla. Llevo 3 dias, y no hay manera alguna de sacarla, sale un milimetro, y despues parece que se me va a salir todo lo que rodea a la radio. Despues de estar hoy toda la tarde intentandolo, decidí acercarme a un Norauto a que me instalasen ellos el autoradio, ya que pense que para eso, se podia confiar en ellos, pero mi sorpresa fue, cuando el chico me dijo que eran incapaces de sacarlo ellos, que no habia manera y tenian miedo a romper algo.

    ¿Podeis decirme algo de lo que puede estar fallando? Y si no, a las bravas, como harias vosotros para sacarla, ya que me queda como ultima opcion la OPEL, pero aqui son de lo mas rancio que te puedas encontrar, y seguro que sablan.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hay utiles especificos para tal funcion. a mi me los prestaron y aun con esas sale mal, muy mal no, peor.

    Yo la saco metiendo los utiles sacando el cartucho del cargador y tirando de la radio desde atras puesto q si tiras de lo q viene siendo el marco le quitas todo el embellecedor frontal rompiendola.

    Eso es suerte y confiar en ti mismo, lleva su royo sacarla la verdad xq la cajera digamos del extraible entra muy muy ajustado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por ayudarme K_V6.
    Finalmente salio a las bravas, ya que el cargador de los cds estaba atascado y no salia. En la opel tampoco pudieron, asike le hice 4 taladros justo en los agujeros de los detractores, y salio relativamente fácil. El problema ahora esta en que no suena, porque el amplificador no esta alimentado y no se como solucionarlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •