Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    1-Apocalypse - Astra H
    2- Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
    3- Typarraco - Kadett batallas??
    4- Typarraca
    5- Aitor - Tartana F 16v con techo solar
    6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
    7- Kike?
    8- Alex K - Viernes a domingo dormir y comer, coche a confirmar pero alguno hay q llevar
    9- Mrs K - Viernes a domingo dormir y comer
    10- Kinkiman ¿¿dormir??
    11- iban y ainara,comer sabado y domingo,menos dormir
    12- Kaminari - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas
    13- Jaimegarcia2 - voy de polizón
    14-Juanda
    15 y 16- Txemita y Tamara (Vag Rebufaito)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Vale ya veo que estoy apuntado

  3. #53
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    Los precios del Hotel están puestos en el primer mensaje, a falta de confirmar precio del parking, del que se supone que harán un descuento del 50-70% (partiendo de 16€ coche/noche).

    El precio de la sidreria rondará los 30 euros por barba. No es un precio fijo, porque depende de la cantidad de carne que se pida, pero suele rondar por ahi.

    La cena del viernes y la comida del domingo, dependiendo del planing que se haga, tengo varios sitios mirados, en plan bocatas, pintxos, platos combinados...nada exagerado, calculo que con 10-12 euros saldremos con la tripa llena, pero claro, todo depende de los pintxos que comais o las cervezas que os bebais, jeje.

    La cena del sábado, supongo que poco hambre nos quedará despues de la sidreria y el alcohol en el estómago, pero algun pintxo rápido o bocata por lo viejo de Hernani, también, poca cosa.

    El transporte, se hará en autobús el sábado, dos viajes, ida y vuelta Donosti-Hernani. El precio del trayecto tengo que consultarlo, porque yo tengo la tarjeta de descuentos y me cobran 88 centimos por viaje, pero creo que el billete ordinario rondará 1.30-1.50€. Si el viernes noche o el domingo mañana queremos acercarnos a la parte vieja, aunque se puede ir andando, conociendo a la gente puede que mejor sea coger un autobús, y las tarifas son las mismas. Es decir, máximo 4 trayectos en todo el fin de semana, écharle máximo 6€.

    Luego ya lo que cada uno quiera incluir en la lista de extras, es decir, cubatas, copas, etc...

    En cuanto al tema de los pagos, en principio, tanto el hotel como la sidrería se abonarán en el momento, y el resto de comidas/cenas lo confirmaré cuando concretemos el planing y me pase a reservar, a ver si me piden algo o no, pero no creo.

    En cuanto a la lista de confirmados, es muy importante que digáis si tenéis intenciones de venir pero no lo sabréis hasta mas tarde del domingo 19, ya que en el hotel me han comentado que se puede reservar al alza, y cancelar alguna habitación a posteriori, con un margen de preaviso, el cual ya os confirmaré. Es decir, aunque a día de hoy no podáis confirmar asistencia, si tenéis intenciones de venir, hacérmelo saber, para teneros en cuenta y comentarlo con el hotel, y tambien con la sidreria y el resto de restaurantes.

    Creo que no se me olvida nada mas que comentar. Si os surge cualquier duda o pregunta, me comentais. Un saludo! Agur

    EDITO: En el hotel me han dicho que se intentarán reservar el mayor número de triples posibles para abaratar el coste final. También me ha dicho que si hay alguna pareja en el grupo, que se avise, para guardar alguna habitación doble con cama de matrimonio. De momento, cuento tres (Typa - Alex - Txemita)
    Última edición por Apocalypse_888; 15-01-14 a las 19:55
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #54
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
    2- Cicli – 2 noches – 1 coche
    3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
    4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
    5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
    6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
    7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
    8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
    9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
    13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
    14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
    15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
    15- Txemita – 2 noches – 1 coche
    16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)

    * Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

    Dudas hotel:

    - Kinkiman
    - Kike
    - Smaug & Rosa
    - Emilio
    - Albert_Corsa
    - CarlosGT & Vanesa

    Solo comidas:

    - Iban BAD (+ Ainara)
    - Iñigotuning
    - Eusko_astra


    NOTA: Espero no haberme olvidado de nadie, si veis que no os he puesto, comentármelo por favor antes del domingo. Creo que a todos los que me habeis comentado por whatxap ya estais apuntados, pero, revisarlo todo por si las moscas, un saludo
    Última edición por Apocalypse_888; 15-01-14 a las 21:29
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #55
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué plan teneis para el Sábado? Yo quizás vaya el Sábado para pasar el día, no me quedaré a dormir, me apunto a sólo comidas.

    1-Apocalypse – 2 noches – 1 coche
    2- Cicli – 2 noches – 1 coche
    3- Typarraco – 2 noches – 1 coche
    4- Typarraca – 2 noches (Con Typa)
    5- Aitor – 2 noches – 1 coche?? *
    6- Txema – 2 noches – 1 coche?? *
    7- Alex K – 2 noches – 1 coche?? *
    8- Mrs K – 2 noches (Con Alex K)
    9- Kaminari – 2 noches – 1 coche
    13- Jaimegarcia2 – 2 noches (Sin coche)
    14- Juanda – 2 noches (con Qmack)
    15- Qmack – 2 noches – 1 ccohe
    15- Txemita – 2 noches – 1 coche
    16- Tamara – 2 noches – (Con Txemita)

    * Los bilbainos vais a compartir coche o vendreis cada uno en el vuestro?

    Dudas hotel:

    - Kinkiman
    - Kike
    - Smaug & Rosa
    - Emilio

    Solo comidas:

    - Iban BAD (+ Ainara)
    - Iñigotuning
    - Orosa90

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #56
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    El planing del viernes y del domingo está pendiente de confirmar, pero, el del sábado es bien clarito, jeje, salir del hotel dirección parada de autobus, montar, bajar en Hernani, dirigirnos a la parte vieja zona de bares, empezar a empinar codo, después sidreria hasta que nos aburramos de comer txuleta y beber sidra, salir, y seguir bebiendo por el pueblo hasta que el cuerpo aguante. Y si somos lo suficientemente hombres, cuando cierren los bares de Hernani, coger bus a Donosti y en vez de ir al hotel, tirar para un par de discotecas que hay en la zona de playa, y a partir de ahi, el camino al hotel es bien sencillo que cada uno vuelva cuando quiera y como pueda xDDDD

    (Cuando digo como pueda me refiero a estado de embriaguez, ya que por camino no hay pérdida, es andar en linea recta)

    EDITO: Sobre la marcha iremos pensando en cómo organizarnos los que estamos en el hotel con los que vayais a pasar solo el día, si vais directos a Hernani, aparcais por alli y luego marchais, o pensais aparcar por los alrededores del hotel (gratis y suele haber sitio) y venir con nosotros en autobús...eso ya allá cada uno, ya se irá madurando este asunto
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    POR CIERTO...

    En los primeros mensajes he copiado la lista de inscritos y confirmados. En vez de que cada uno vaya copiando y pegando la lista completa y añadir su nombre, simplemente decir cuantas noches vais a venir, con coche o sin coche, etc, y yo me encargaré de tener la lista lo mas actualizada posible. Creo que de esta forma podemos evitar que se llenen páginas en balde en el post y que toda la info quede mas recogida, ordenada y accesible.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Avanti toda!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    parece mentira que el que siempre pregunta por las rutas monte una kdd y no ponga la propia ruta XXDDD
    rotonda sin fuente de frente

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Para proponer ruta la gente tiene que querer ruta y se tiene que poder hacer ruta. El sábado completo está descartado. El viernes por la tarde entre pitos y flautas y se hace de noche y además no puedes dejar a la gente tirada, hay que estar localizables para los que vayan llegando. Lo suyo sería el domingo por la mañana, antes de comer, y antes de que la gente que tiene un viaje relativamente largo empiecen a irse, pero, quien sabe cómo se levantarán los cuerpos.
    El planing es lo que menos me preocupa la verdad, en cuanto tengamos reservado el alojamiento, y tengamos reservada la sidrería, todo lo demás es secundario, no por ello menos importante, pero vamos por partes que demasiado tenemos entre manos ahora.
    Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •