Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #151
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lo siento mucho chicos, me ha surgido una cita ineludible el sábado que no esperaba. Nos vemos en la próxima, me quedo con las ganas de tocaros los mofletes y meterme un buen txuletón...

    Erik, gracias por todo. Organizar una KDD da guerra, pero luego los buenos ratos te lo devuelven :-)
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #152
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Pero que dices hippy!

  3. #153
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Pero que dices hippy!
    cicli, cipri, hippy... the next?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #154
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    cicli, cipri, hippy... the next?
    [offtopic]
    Piripi!! XDD
    [/offtopic]

    1 saludo :P
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #155
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, otro asunto zanjado, el viernes noche. Vamos a cenar en el DUIT (http://www.duitbar.com/), ya he reservado sitio para unos 20 aproximadamente. En el enlace tenéis la carta (tema raciones, bocatas, hamburguesas y tal) y también la dirección, aunque está prácticamente frente al hotel, por la parte trasera.

    Se que algunos llegareis tarde, o incluso cenáis por el camino, pero, sería interesante que por favor, fuerais comentando que intenciones de viaje tenéis , horas aproximadas de salida y llegada, para organizarnos lo mejor posible.

    Si alguno tiene intenciones de llegar para la hora de la comida, que lo avise también (Carlos & Cia) para yo organizarme, ir a buscaros, y comer juntos. A primera hora de la tarde ya se que llegará el comando Bilbao. Y el resto, pues lo dicho, ir comentando, ya que no vamos a estar en la puerta del hotel como monigotes, estaremos en el bar empinando el codo, así que si necesitáis cualquier cosa, u os perdéis, llamarme y listo.

    Luego, asunto nocturnidad, el sitio donde vamos a cenar, a media noche retiran las mesas, y lo ponen royo bar de copas, apagan luces, música y tal, y cierran a las 3 de la mañana. En las cercanías hay otro que cierra a las 4 y otro a las 5. Me han comentado que debe de haber uno con zona/pista de baile y también de los que cierran tarde, yo no he estado nunca, a ver qué ganas tiene la gente y sobre la marcha decidiremos.

    Pues lo dicho, ya no queda nada para vernos! Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #156
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Subo fotos aclaratorias.

    La primera, situación del hotel, y llegada andando hasta el Bar donde cenaremos, es bien sencillo, como podeis apreciar en la foto, salis del hotel, a mano izquierda, vais a buscar la calle principal, (avenida tolosa), la cruzais, y en ese mismo edificio, mas o menos a la mitad de la calle, está el bar, super sencillo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Duit.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 181.6 KB 
ID: 42588

    La segunda, es para llegar al hotel. No creo que nadie, vaya o no con GPS, venga desde el centro de Donosti (locura inside) lo lógico es entrar desde la autopista/variante, pasar por las universidades (Avenida Tolosa, es la principal de cuatro carriles, dos sentidos) y veréis el hotel a mano izquierda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hotel.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 190.0 KB 
ID: 42587

    Tanto la primera como la segunda son dirección prohibida.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 42592Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 42593

    Veréis un cambio de sentido, a mano derecha, con una mediana con jardín y un árbol grande, os apartáis y cruzáis la Avenida Tolosa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 42594Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 42595

    En la primera que podáis, os metéis a la izquierda, pasáis un cruce con una calle perpendicular a la vuestra, y ya tenéis la entrada del hotel de morros.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 42596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 42591

    Espero que os sirvan de ayuda las fotos y no se pierda nadie. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #157
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    El que cierra a las 5 seguramente sea el doka, en el doka se pierde por completo la noción del tiempo por lo que alguno seguramente no se levante el sabado para ir a Hernani. xD

  8. #158
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    me gusta, que programa utilizas de navegacion para que salga así las indicaciones??? tomtombaby?? navibaby?? jajajajaja esta bien que te lo expliquen como a un niño. jajajaja. me perderé, espero que mi gps tenga el hotel, jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jajajaja...intento hacerlo lo mejor posible, luego ya si os perdéis, pues mala suerte, no pienso ir a buscaros, por ******es! Por cierto, TODA la avenida Tolosa en ambos sentidos tiene carril taxi-bus vigilado con cámaras, no la liéis que os vais con receta para casa, ir siempre siempre por la izquierda, y en el momento de llegar donde el cambio de sentido, veréis que la linea contigua ancha se hace discontinua estrecha...avisados quedáis!
    Ya no queda nada...mañana nos vemos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #160
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Por si acaso comentar que en la avenida hay un radar a 50... Al lio porque el cartel que lo indica es enano, así que una vez en donos cuidado con el pie derecho.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •