Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Yo ante la imposibilidad de encontrar vuelos, finalmente decidimos subir en coche, así que allá donde sea iremos!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    BUeno, la cosa esta apretada.
    Debemos reservar una estimación de habitaciones en la zona, ya que, parece ser por lo que me esta contando todo el mundo, que en la epoca de sidrerias, Hernani y pueblos aledaños es un fieston del copón, y no me queda más remedio que creerlo, dado que a todos los hoteles que lamo les quedan 3 habitaciones maximo....

    Voy a recopilar info de la gente que ya dijo que ok, y vamos zanjando el tema.

    Repito, parece que la fiesta es muy interesante, se sale al medio día y hay fiesta continua hasta altas horas de la noche. Me pica muchisimo la curiosidad...

    Lista de inscritos para dormir desde el viernes:
    1-Apocalypse (Tu parienta K??? escaqueada como la mia no??jejeje)
    2- Cicli
    3 y 4-Typarraco y Typarraca
    5-Aitor
    6- Txema
    7-Kike (No viene Eli??)
    8-Malo (depende del Finde)
    9 y 10-Alex K y novia seria (depende de si cambia turno o del finde)
    11- Kinki (a falta de decidir si dormir o no)

    Los rezagados, que vayan diciendo.....
    Última edición por Txema_GSI; 14-01-14 a las 13:41
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo os acompaño el sábado desde bien prontito a la mañana hasta que el cuerpo aguante pero no haré noche. Las fechas no he votado porque cualquiera de ellas me viene bien en principio.

    Txema, sobre la calidad de la fiesta en Hernani no te puedo decir nada porque no soy bueno midiéndolo, pero si te puedo asegurar que las 2-3 calles de bares que hay se llenan de gente (los bares ni te digo) desde media tarde y suele haber jaleo y ambiente suficiente para pasarlo bien. Aún sin haberlo con las sidras que llevas encima y que nosotros no necesitamos mucho para liarla preveo que se puede liar una buena.

    Un saludo

    PD: Aviso a los que mean en cualquier esquina en la calle, con cuidadin que suelen andar muy atentos los agentes. Ya conozco varios casos de volver a casa con 90€ de multa por mear en la via publica.
    Última edición por eusko_astra; 14-01-14 a las 14:51

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Bueno señores este año no voy a poder ir, se me juntan muchas cosas para ese mes.
    Pasarlo bien y ya veremos ese reportaje de fotos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    FECHA: 21-22-23 de Febrero

    Plazo límite de confirmación: DOMINGO 26 de Enero

    Buenas!

    Pues tal y como comentaba Txema, la cosa del alojamiento en la zona cero de sidrerías va a ser casi imposible. Con los hoteles en los que habíamos estado en contacto nos dijeron en un principio que con avisar con un mes de antelación que ya valdría, por lo que siendo el primer fin de semana posible el del 14-16 de febrero, se alargó la encuesta de fechas hasta hoy 14 de enero, pero, parece ser que no es suficiente. Todos con los que hemos estado tratando están completos, incluidos el K10 (que está la info en los primeros mensajes) y las alternativas que había para esa zona.

    Entonces, visto lo visto, me he vuelto a pasar por el NH Aranzazu de Donostia, y he estado hablando con la persona encargada de gestionar las reservas para grupos. Me ha estado enseñando las habitaciones (bastante amplias y equipadas) y también el parking, ya que le he dicho que es una concentración de coches clásicos modificados (xDDDDD lo primero que me ha venido a la cabeza) y la mujer muy astuta me ha dicho que si quería ver la cuesta de entrada al parking por si hubiera problemas con la altura de los coches, minipunto para la señora! Pero vamos, que entra cualquier coche sin problemas.

    El tema del hotel este era que el parking cobraban 16 euros por noche/coche y me parece una auténtica exageración, y tras charlar un rato con ella me ha comentado que no ve problema alguno en hacernos una rebaja del 50% o incluso del 70%, pero que tenia que confirmarlo con la directora y que estos días iba a estar ocupada y que me lo confirmará a la mayor brevedad posible.

    En principio me va a guardar sitio para 30 personas las dos noches, a la espera de que a lo largo de esta semana, (me ha dicho que como muy tarde, lunes-martes de la que viene) le confirme cuantas personas y coches vamos a alojarnos el viernes y el sábado.

    Tambien me ha dicho que le tengo que comentar cuántas habitaciones dobles y triples vamos a querer. Yo le he dicho que en principio el máximo numero posible de triples, para abaratar costes, pero que le confirmaré cuando sepamos qué gente vamos desde el viernes y quienes solo el sábado. También me ha dicho que si hay alguna pareja, que avisemos, y pondrán cama de matrimonio. La verdad es que la mujer ha sido muy cordial y muy atenta.

    Entonces, hay que confirmar asistencia SI o SI antes del domingo. Persona arriba, persona abajo, no creo que haya problemas en coger una habitación mas o cancelar alguna si fuera necesario, pero cuanto antes sepáis si venís o no, mejor que mejor.

    En cuanto a la lista de inscritos, indicar por favor si os alojareis una noche, o las dos, y si venís con coche, ok?

    Muchas gracias a todos! Un saludo

    P.D: Txema e Iñigo, gracias por las gestiones que habeís estado haciendo. Por cierto, si, mi parienta se escaquea de lo lindo, es oir la palabra KDD y ya se frota las manos, fin de semana libre!! jaja
    Última edición por Apocalypse_888; 16-01-14 a las 21:23
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Seguimos entonces con las lista más en detalle?

    1 Apocalypse - Astra H
    2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
    3 Typarraco - Kadett batallas??
    4 Typarraca
    5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
    6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
    7-Kike?
    8-Malo?
    9 Alex K??
    10 Mrs K???
    11- Kinkiman ¿¿dormir??
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #37
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Ese finde imposible, me viene a ver la familia del sur y no les voy a hacer un feo. Qué rabia porque el plan pinta que da gusto!!!

    Que lo paséis muy bien!

    1 Apocalypse - Astra H
    2 Cicli - Viernes a Domingo con alojamiento y comidas - Astra J
    3 Typarraco - Kadett batallas??
    4 Typarraca
    5-Aitor - Tartana F 16v con techo solar
    6- Txema - Patera V6 a 5 cilindros
    7-Kike?
    8- Alex K??
    9- Mrs K???
    10- Kinkiman ¿¿dormir??
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias Dani, si que deberíamos de ir poniendo una lista mas detallada, pero, mas que especificar con qué coche iremos, me vale con un Coche SI o Coche NO, y sobre todo, una noche (que sobreentiendo sabado) o dos noches.

    Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Erik, yo sigo a la espera del trabajo, pero hasta ultima hora no sabre cuando me mandan a China con la maquina... En principio todavía no esta decidido si iré a finales de Febrero o mediados de Marzo...
    Según me valla enterando te comento. Para antes de irme tengo intención de dejar el astra circulando, así que espero poder asistir a Donosti en el.

    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Apunta una de Merchakas, que el batallas está ya ingresado xD

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •