Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #161
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo tampoco podré ir al final, siento si es mucha molestia pero no es nada que esté en mi mano. Siento avisar tan tarde pero he intentando buscar suplentes y nadie está disponible para el sábado. Me han puesto partido el sábado a la mañana y tendría que hacer Vitoria-Pamplona, jugar, Pamplona-Vitoria para dejar al compañero, y luego Vitoria-Hernani, siendo inviable llegar a comer por horario y no puede meterme tal paliza para apenas poder disfrutar unas horas.

    Lo dicho, lo siento de corazon pero me es inviable ir. Gracias por todo el esfuerzo que habeis puesto para organizar esto y pido mil disculpas si aviso demasiado tarde.

    Un saludo

  2. #162
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joer...que pena...al final se nos está cayendo mucha gente...problema, como no tenías cogido hotel, no es mucha complicación. Habrá que avisar mañana a la sidreria de que somos uno menos, espero que no pongan pegas...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #163
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buena Kdd chavales,encantado de volveros a ver y a la espera de la próxima,
    dar las gracias a los organizadores Erik e Iñigo por haber llevado a cabo la kdd;Iñigo mi chuletón!!

    PD:solo han pasado unas horas y ya os echo de menos ja ja ja

  4. #164
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Otros del comando catalán que llegaron sanos y salvos a su destino! El rabo de la KDD me lo dió el SLK, que decidió fulminar la bateria justo antes de volver a casa desde Igualada. Mal menor, habrá que cambiarla...

    Y sobre la quedada, qué decir, ha sido la clásica quedada culinaria, disfrutando de la gastronomía del lugar, y de sus paisajes, aprovechando que el tiempo acompañó.

    Felicitar a Íñigo y Erik por la organización del evento y los emplazamientos elegidos, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere, creo que en líneas generales ha salido todo muy bien para ser la primera.

    Y sobre la gente, pues qué decir... qué os puedo decir, que cuando te vuelves a casa, siempre te queda esa sensación agridulce, y siempre con ganas de volver a ver a todos, tanto a los que vinieron, como a los que se quedaron a las puertas de venir.

    Espero la siguiente ansioso, QUE GANAS QUE TENGO DE TOCAROS LAS CARAS!

    TXEMA SAL DE LA ROTONDA POR FAVOR! XDDDDDDDDDDD

  5. #165
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esa rotonda estaba vigilada seguro, xddddd. De echo hoy me he encontrado un trocito de rama del seto en el bolsillo de la sudadera

    Poco mas a añadir, me lo pase genial con todos. Gracias por asistir y sobre todo gracias a la organización q se lo ha cerrado mucho.

    Siento haber sido tan pesado por hacernos comer de pie y q ahora estéis tan cansados peeeeeeeero creo que mereció la pena no?
    Última edición por K_V6; 24-02-14 a las 22:37
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #166
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joer he estado super ajetreado hasta ahora...la verdad es que estoy más que satisfecho con la KDD, la perfección no existe, siempre se pueden sacar pegas de las cosas, pero creo que teniendo en cuenta que es la primera vez que se organiza, y que había muchas variables en la ecuación, el resultado ha sido satisfactorio.

    Yo soy el primero que veo los fallos, o las cosas que no han salido bien, pero espero que la gente haya disfrutado y hayáis estado todos lo mas a gusto posible.

    Si que he oído repetidas veces que el precio en general de la KDD ha sido algo elevado. No os quito razón ni mucho menos, pero tener en cuenta que sobre todo el alojamiento, no hay mucho por esta zona donde elegir. Si hay cosas mas baratas, pero, o están alejadas, o no tenían posibilidad de parking, o no tenían capacidad para tanta gente. Nos hemos alojado en un NH de 4* en pleno Donosti, que no es moco de pavo, creo que se podía pagar lo que pedían.

    También es verdad que hemos pillado el hotel en obras (asquerosa casualidad) y que unos hemos estado en habitaciones viejas y otros en nuevas, pero tanto por el servicio, la limpieza, el desayuno, el aparcamiento...creo que no ha sido desmesurado.

    Y agradecer infinitamente a Iñigo por su ayuda, sin él esto no se podría haber llevado a cabo. Nos hizo una visita en condiciones de Hernani y sus bares de poteo, así como la posterior juerga post sidrería. Y por supuesto agradecer el trato recibido por su colega el parrillero de Gurutzeta, que se portó con el peso de las txuletas (las pesaba sujetándolas por una esquina jajaja) así como por la calidad de todo lo que se comió, estaba buenísimo!

    Y la gente, qué decir, sois la hostia! Me lo he pasado genial con todos. Nunca puedes atender a todo el mundo como te gustaría, siempre estás mas con unos que con otros, pero creo que mas o menos he estado y hablado con toda la gente. Sois muy grandes! Se os echa de menos...

    Un abrazo muy fuerte! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #167
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo la verdad es que poco estuve,solo en la sidreria,pero lo suficiente para cruzarme con buena jente y sobre todo echar unas risas.
    por cierto recordar si volveis a alguna sidreria de esta zona que romper un vaso es muy muy malo aqui jajajajaja
    rotonda sin fuente de frente

  8. #168
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y ahora veros vuestras caras....

    https://plus.google.com/photos/11192...COnYgNnOq5braw

    No busquéis fotos de coches porque creo q no hay ninguna. Como mucho podría haber el de unos municipales q quería sacarles pero la noche me confundia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #169
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    No me había vuelto a pasar por el post de la kdd. Dar las gracias a todos por la asistencia ya que sin vosotros esto no se habría hecho. Un placer conoceros a todos, sobre todo después de leeros tanto tiempo. Espero poder asistir de ahora en adelante ya que me lo he pasado como un enano.

    Muy buenas las fotos Alex, eso si hay cada una... xD

    Saludos a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto!

  10. #170
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajajajaja xDD las fotos sin comentarios, menuda "pechá de reir" me he dado viéndolas...momentazos :P

    Y sobre la KDD pues que me ha encantado...las ganas que tenía de ir por estas tierras que se me resistía desde hace un año.

    Sin más, dar las gracias a Erik e Iñigo por la organización y a todos los que habéis hecho posible que se hiciera y yo haya podido disfrutar tanto.
    Han sido sólo un par de días pero vividos a tope.

    Preciosa tierra, estupenda gastronomía e insuperable compañía... (sin olvidarnos de los que no han podido asistir)

    Espero poder repetir en próximas kdds.
    Como siempre, con muchas ganas de volveros a ver

    Adéu, Agur, Adiós...o mejor, hasta muy pronto, espero

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •