Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #121
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    A que hora empieza a llegar la gente? Hay sitio fuera del hotel para dejar el coche o directamente al parking, esta buena la de recepción?

  2. #122
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Las de recepción de momento he topado con 3, una está buena, las otras dos no, además cuarentonas. Hay sitio en frente del hotel para poder parar, pero para no mas de 3-4 coches, por lo que lo suyo es ir metiéndolos al parking. En cuanto a la hora de llegada, sería interesante saber mas o menos a qué horas va a ir llegando la gente, para organizarnos todos lo mejor posible. Yo lo mismo si cuela me pillaré el día libre, pero si me toca currar, como pronto no podré rondar el hotel hasta las 16:30-17h, aunque bueno, no tiene pérdida ninguna y teneis un par de bares cerca xDDDD Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #123
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Importante lo del bar.

    Mañana vasos hemos de quedar un ratito a la tarde. Comentamos planes de salida llegada y comida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #124
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Nosotros estamos a merced de la tarde de Mire, que va a intentar que le den libre. Si es que si, nosotros a las 15-16 salimos, por lo que podríamos poner como hora de llegada razonable, cosa de las 22 o así.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???

    Nosotros dependemos del trabajo de miguel, k trabaja ese día y sale a las 19h si no le relevan antes, por lo que llegaríamos sobre las 23h.

    Un saludo

  6. #126
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???
    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ya me han confirmado la reserva desde el hotel. Sobre el pago, me ha comentado que al entrar, pedirán una tarjeta de crédito por habitación (gestión rutinaria) y al salir, se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con efectivo.
    Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

    Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #127
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Erik, a mi definitivamente quitame de la lista del hotel. Tenemos despedida de un amigo que se va a Alemania a pasar un año allí. a lo de la sidreria de momento sigo apuntado.
    A lo largo de esta semana te sigo informando.

    Un saludo

  8. #128
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #129
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos
    Espero que el txuleton sea digno de mención Erik.. sino te van a pitar los oidos como a Uzi en el Escorial, jajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #130
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

    Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur
    Jajajajaja, es que eran 13 paginas por leer, que no paso tanto como antes por aqui... sorry!!!

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •