Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

    3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

    8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

    6 35.29%
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

  1. #111
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    eiii, yo solo puedo sabado noche y domingo no te preocupes por el hotel, saldre sobre las 9 de trabajar asique no me da tiempo a disfrutarlo.

    alguien se anima a ir un rato el sabado a la noche o el domingo pronto ?
    Se vende Opel astra Gsi 2.0 16v perfecto estado.

    mandar mp.

  2. #112
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pero entonces no duermes el sábado a la noche por lo que entiendo, no? Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    Ya me han confirmado la reserva desde el hotel. Sobre el pago, me ha comentado que al entrar, pedirán una tarjeta de crédito por habitación (gestión rutinaria) y al salir, se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con efectivo.

    Les he pasado el reparto de las habitaciones, con los nombres. Me han dicho que cuando entremos, demos los mismos nombres que hay en la lista (la lista del reparto de habitaciones está en los primeros post, para que la comprobéis) para que no haya lugar a errores de ningún tipo.

    Bueno, ya van quedando menos cosas por hacer. Un saludo! Agur

    P.D: Habrá que ir comentando un poco el planning, y las intenciones que tiene la gente, si vais a querer visitar la parte vieja de Donosti, si vais a querer hacer ruta por Jaizkibel, etc, etc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #114
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Gracias erik, te lo estas currando bien.

    Planing del viernes con llegar y cenar esta hecho. Sábado creo q poteo de mañana y continuar ya esta tb hecho. Q no es poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #115
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    A mi personalmente me molaría la ruta por la parte vieja de Donosti y los coches guardaditos.

    Saludetes

  6. #116
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias chicos!

    El viernes tarde-noche mi intención es no alejarnos mucho de la zona del hotel. Según vaya llegando la gente, que dejen los coches en el parking, las mochilas en la habitación, y estar todos poteando por la zona esperando a la gente. En frente del hotel, al otro lado de la calle, hay una plazoleta, con unos cuantos bares, con bastante buen ambientillo, con bocatas, pintxos, etc, y cerca del hotel por si alguien se pierde o cualquier cosa, estar disponible. De hecho, según se vayan acercando las fechas, a ver si podeis ir confirmando mas o menos la hora de llegada y calculo los que podamos estar para la hora de cenar, y cojo sitio en alguno de los bares, ya que una cuadrilla de 20 personas o mas, lo mismo nos tardar la hostia en atender, mejor tener sitio cogido a una hora e ir sobre seguro.

    El sábado, lo dicho, levantarse, coger autobús, y para Hernani a pasar el día por allí. Paseo y poteo por la parte vieja, después coger autobús a la sidrería, y tras comer, de nuevo a Hernani a seguir de jarana, que habrá ambiente por la zona de bares sea la hora que sea, y hasta que las fuerzas aguanten. Aunque lo óptimo sería estar todos en grupo, cada uno lleva un ritmo y tiene unas fuerzas, por lo que espero que la gente se quede con la copla de las paradas de autobús y qué autobuses hay que coger (Iñigo ya colgó la info muy bien explicada en un PDF, espero que la gente vaya con los deberes hechos si no quieren acabar en casacristo xDDD) y cada uno que vuelva al hotel cuando crea conveniente. A las 4 de la mañana cierran los bares y si o si hay que volver a Donosti. Una vez allí, dos opciones, hotel, o discotecas. De nuevo, allá cada uno con su cuerpo, sus fuerzas y su dinero, que euskadi no se caracteriza por copas baratas xDDD.

    El asunto es el Domingo. Hay dos posibilidades. Ir a la parte vieja de Donosti (si hace bueno se puede ir andando por el paseo, habrá unos 45min-1 hora dependiendo del ritmo, si no hay ganas o el tiempo no ayuda, se puede ir en bus) y comer de pintxos, o si no, coger los coches e ir a Jaizkibel (unos 15min), subir el puerto, hacer unas fotos en el mirador, bajar hacia hondarribia, aparcar por la zona del puerto deportivo, (hay sitio de sobra y no hay OTA) y comer también de pintxos por la parte vieja.

    Lo que la gente quiera. Turísticamente hablando, tanto la parte vieja de Donosti como las vistas desde Jaizkibel y Hondarribia en general, todo es bastante bonito y se pueden hacer buenas fotos. Gastronónicamente hablando, mas de lo mismo, en cualquiera de los dos sitios se come de pintxos de **** madre. Y si el tema pintxos se nos va del bolsillo, en ambos sitios hay posibilidad de bocata, raciones, lo que la gente quiera.

    Todo radica en si vamos a ser capaces de conducir el Domingo o no. Y también del tiempo. Subir jaizkibel e ir a hondarribia con lluvia, es un desperdicio. Si el tiempo no acompaña, mejor coger autobús y refugiarnos de bar en bar en la parte vieja de Donosti.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #117
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Añado que en epoca de sidrerias tenemos media hora mas de bares en Hernani. Por lo que se podrá estar hasta las 4.30, mas que si salgo no salgo del bar ablamos risas y demas ya es una hora bastante avanzada... Saludos!!

  8. #118
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

    Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

    El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #119
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

    Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

    El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje

    Planing del viernes con llegar y cenar esta hecho. Sábado creo q poteo de mañana y continuar ya esta tb hecho. Q no es poco
    Creí haberlo resumido en una frase ja ja a ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #120
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, jajaja, pero uno que le gusta explicar las cosas con detenimiento para que no haya dudas. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •