Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: presentacion de mi nuevo vectra 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    precioso vectra, y un lujazo tenerlo con marcador digital, ahora toca disfrutarlo!!!!!!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Enhorabuena un vectra exquisito como para marronearlo cual caligula ocho valvulas.
    Creo que no merece circulos en faros, ni tintados para f0llar en caminos, ni llantas tuneras del mal ni similar. Espero que lo mantengas como esta ahora que esta perfecto.
    Suerte y un abrazo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    los siento batusai,pero las llantas le vienen al pelo ya que son herencia de sus anteriores modelos,los faros me los regalaron al comprarlo y le dan un toque muy bonito,los tindados le caeran...pero no para follar en caminos,ya soy mayorcito para eso y serian para proteger a los niños de lo sol en verano.como ves no tengo 18 años para andar folleteando en caminos sino que mis motivos son mejores para los tintados que el simple echo de dejarlo en plan tuning.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Iban,marronealo con algún kit Tuneta irschmer o similar

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Iban,marronealo con algún kit Tuneta irschmer o similar
    Si hay que tunear que sea con algo de calidad.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cada uno hace con su coche lo que le apetece, así que adelante.

    Yo que tú le quitaría ese cuadro digital tuneta y no se, lo vendería a... a mi, por ejemplo, jaja.

    Un saludo y enhorabuena por el coche, se ve genial.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    poco a poco,ahora mismo no le puedo hacer nada de nada ya que duerme en la calle,su hermano el cali esta sin seguro en el garaje.en breve llevare el cali a casa de mi jefe para poder librar el garaje y meter el vectrita hay.sera entonces cuando le pase las llantas de uno a otro y demas.en cuanto le ponga las llantas le echo alguna foto para que veais.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Creo que el LCD del Vectra A es como el Kadett Champion, existe, pero pocos lo han visto. Y de su cotización, mejor no hablar...¡¡¡¡ yo también quiero unoooo !!!!
    A ver esas llantas, BAD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Es verdad que un Vectra con el kit 2000 es demasiado bonito como para "tunearlo" vilmente, pero, hay ciertos niveles de gusto, y una OZ superleggera en 17" no es ni mucho menos tuning del malo, no veo coche al que esas llantas no le queden bien, por supuesto acompañado de una bajada de suspensión, y poco mas hay que hacerle a ese coche en cuanto a estética.
    Y el tintado de lunas, pues el negro negro quedará a mi parecer feo y recargado, pero, uno un poco menos oscuro (como el que llevo yo por ejemplo, es el "segundo" mas oscuro, no el negro negro) le dará un toque de elegancia y de intimidad, y por supuesto protegerá del sol. Yo pensaba que no sería para tanto, pero, este ha sido mi primer verano con las lunas tintadas y mi novia se ha hecho un trayecto caceres-sevilla metida atrás y lo ha agradecido un montón, asi que no todo es estética sino tambien practicidad. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo que tú le quitaría ese cuadro digital tuneta y no se, lo vendería a... a mi, por ejemplo, jaja.
    Jajaja! si cuela cuela.....Creo que más de uno se uniría a la lista de posibles compradores para el marcador "tuneta" xDD (entre ellos yo)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •