Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: presentacion de mi nuevo vectra 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado presentacion de mi nuevo vectra 16v

    buenas,ayer domingo dia 22 me fuy a barcelona a por mi nuevo vectra.
    es un 16v del 90 el cual se compro en suiza y 15 años despues se trajo aqui.
    el coche esta en muy muy buen estado en todos los aspectos,carroceria muy buena,sin oxidos menos un pikito en la aleta trasera.
    el interior en buen estado,los asientos estan muy bien pero los paneles esta un poco jodidos.
    lleva el semi clima ese raro de botones y demas en vez de las tipicas ruletas.
    el motor tansolo tiene 140.000 km y la verdad es se ve muy bien.anda muy fino y el viaje de bcn a irun fue de lo mejor.hizo unos consumos de unos 6 litros a los 100.
    como nota muy importante este coche lleva el marcador digital de serie.el marcador no marca cuantas rallas de deposito quedan sino que lo que te dice es los litros k hay en el deposito y la verdad es k es muy exacto.lo llene de gasolina cuando marcaba 10 litros y despues de ver k le havia metido 55 litros el marcador marcaba 65 exactos.
    tambien decir que los km son bastante exactos,el gps por ejemplo marcaba 123 km.h y el marcador 125.osea k solo varia en 2 km hora.
    ahora despues de todo esto os enseño las fotos del coche.
    despues del gran chasko que tube con mi antiguo vectra 16v por fin puedo volver a tener otro.
    ayer volviendo de bcn hice una parada en logroño para k conociese a su nuevo hermano...el vectra de choferbus jeje
    por cierto en breve empezaran los cambios como las oz en 17,focos,camara trasera etc etc.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1483838_10202553702185940_602334041_n.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 40700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1508221_10202556956867305_533016632_n.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 40701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1476734_10202552664039987_464554346_n.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 40699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1473920_10202550673830233_1986857673_n.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 40698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1419880_10202550672830208_430872148_n.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 40697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1533154_10202550819673879_448171223_n.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 40702   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1533335_10202556971907681_989720422_n.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 40703  

    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Felicidades por la adquisición ! Ese LCD es una pasada, aparte de ser muy difícil de encontrar. El aspecto general es muy bueno, buena compra. La verdad es que le hacen falta unas llantitas, unas de Cali turbo le sentarían muy bien. Cada día me gustan más estos vectritas, jejeje

    Un saludo y disfrútalo !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Enhorabuena!
    Se ve muy bien, sin palabras sobre el lcd!
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Que capullos, y no avisáis, me tenéis muy desatendido, jajaja.

    Enhorabuena Ivan, se ve precioso.

    Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Muy guapo el vectra, si señor

    A disfrutarlo

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    Acabo de llegar de verlo, y la verdad es que las fotos le hacen justicia, está muy pero que muy entero en todos los sentidos. Teniendo en cuenta que es un coche con 23 años, es evidente que para dejarlo perfecto hará falta tiempo y detalles, pero, como base, es cojonuda!

    Se ve que no ha llevado golpes, no tiene nada descuadrado ni de diferentes tonos, y quitando la aleta trasera derecha, que tiene un pequeño bollito y un poco de óxido, el resto del coche está niquelao, vamos, que no tiene ni los golpecitos que te regala la gente amable en los supermercados y tal...

    Y bueno, cuatro detalles a ir solucionando con un poco de tiempo, y a tirar millas. Revisar cableado de luces (todas las luces se encienden pero el cuadro marca como que alguna está fundida), revisar A/A, cambiar correas auxiliares, revisar una pequeña fuga de aceite en la zona del filtro, no se aprecia si viene de la bomba o de la placa sandwich, pero todo el vano está petroleado y bastante limpio en general menos esa parte que se ve que lleva tiempo con la fuga, los paneles de puerta que aunque no es mucho pero tienen el tapizado algo levantado, y poco mas...

    Parece una larga lista pero son cosas fácilmente solucionables y relativamente baratas. La reparación que mayor envergadura pueda tener es la aleta trasera, y cuanto antes se haga mejor porque la roña se extiende a la velocidad de la luz, y con una pulidita al resto del coche, va a quedar de exposición!

    Espero que lo disfrutes y que puedas tenerlo mucho tiempo. Esta tarde le hemos montado los angel eyes y los intermis nuevos, y ha mejorado bastante la estética. Cuando le montes las OZ del calibra, y los bilstein con unos muelles, no va a necesitar nada mas, te va a quedar precioso.

    Un abrazo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    por cierto erik cada vez k me compro un vectra 16v eres el primero en meterle mano jeje.los focos an quedado preciosos y encima iluminan mas que los de serie.las llantas en cuanto libre el hueco del garaje que ahora esta el cali,pero en breve lo subiere al garaje de mi jefe y asi poder meter el vectra en el garaje y asi cuando valla cambiando cosas de uno a otro en el garaje de mi jefe tengo compresor y los pongo uno al lado del otro.
    abrire un post ahora con alguna duda que tengo aunque no se si alguien sabra del tema ya que es del lcd.
    poco a poco lo ire dejando como esta actualmente el cali,pero lo mas importante ahora es vender el calibra para tener mas tiempo para dejar fino el vectra.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me alegro de que el coche haya caído en tus manos.
    Se que no vas a hacer más que cuidarlo y mejorarlo día a día.
    Cuando supiste que había en las cajas de los faros pusiste una cara digna de ser grabada en video.

    Si, si, soy yo.

    A disfrutarlo muchísimo y recuerdos de mi familia para los dos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    hombree gracias por la venta,la verdad es k estoy muy contento con el coche,si sigues el foro de vez en cuando iras viendo las mejoras que le hare poco a poco.ya veras lo bien que va a quedar en breve y estaras orgulloso de havermelo dado a mi en vez de al aleman jeje,un saludo para todos de nuestra parte.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición, se ve espectacular ese vectra, cada vez me gustan mas!
    Cita Iniciado por galper Ver mensaje
    Me alegro de que el coche haya caído en tus manos.
    Se que no vas a hacer más que cuidarlo y mejorarlo día a día.
    Cuando supiste que había en las cajas de los faros pusiste una cara digna de ser grabada en video.

    Si, si, soy yo.

    A disfrutarlo muchísimo y recuerdos de mi familia para los dos.
    No me digas que te has desecho de otro?

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •