Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

  1. #71
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bufffff..... tema seguros... hace unos años tube mucha suerte:
    Un tio aparcando me revento el morro me rompio calandra y la defensa la tenia tocada y termino d romperla y las aletas las desplazo para atras(si si ostia tremenda)
    Me lo daban siniestro por todo lo que habia que arreglar... consegui yo la calandra original y las aletas se arreglaron y al final amañe... el del taller me consiguio defensa nueva con labio incluido(que no lo tenia) y todo el frontal pintadito..... pero me costo sudor y lagrimas.
    asiq paciencia y mucha suerte tio.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno el coche valor venal oficial 700 €, asi que el presupuesto supera el valor venal segun la aseguradora, siniestro total de cabeza, de momento he mandao montarle como estaba hasta ver la evolución de lo que pasa

  3. #73
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    Bueno el coche valor venal oficial 700 €, asi que el presupuesto supera el valor venal segun la aseguradora, siniestro total de cabeza, de momento he mandao montarle como estaba hasta ver la evolución de lo que pasa
    joder que ****da, y como es que el valor venal es 700? cuando miras las tablas de hacienda pone claramente 900€ para el tema de transferir el coche ya sabes.
    es que con 200€ puedes jugar mas con las piezas. Yo intentaria buscar la calandra(que no parece estar mal) y faros de despiece/desguace para abaratar

  4. #74
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por lo que me han explicado las tablas de hacienda y los de los seguros son diferentes, lo que voy a intentar hacer es agarrar dinero y arreglarlo por mi cuenta, esta claro que a la chatarra no lo voy a tirar y como tampoco es un coche de exposición,*pues*lo arreglare como pueda en casa ya que todo tiene reparacion menos faro e intermitente y el resto pa otras cosas que le pueda hacer falta
    Última edición por borni10design; 01-11-14 a las 21:03

  5. #75
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El seguro está obligado al arreglartelo. Lo que pasa que como supera el valor venal no quieren pagar. Lo que debes hacer es no rendirte y no escuchar otras ofertas que te hagan. Ahora te dirán que nanai, que te dan 700€ y el coche a la chatarra, luego intentarán ofrecerte algo más, y finalmente acabarán rindiendose y te lo arreglaran. Todo esto lo se porque a unos amigos con 205s GTi tuvieron un piňazo y como el valor venal era de 600€ y el coche vale 4000-5000€ pues pasaron de las ofertas y se lo arreglaron. A también, amenazales un poco con que los vas a denunciar y tal. Eso aligerara un poco las cosas, porque eso sí, hasta que se rindan pueden pasar meses... A estos amigos míos también les llevó su tiempo. Animo y ya verás como ese hermano gemelo de mi Astra vuelve a devorar kilómetros enseguida.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno la lucha ya a acabado o eso "creo" hablando el taller con el perito an llegao a un acuerdo y me arreglan el coche, haber ahora que tal queda con aleta, defensa calandra todo nuevo y pintadito guapo y el resto sin pintar.... un cromo como se dice por aqui, unas de las cosas por las que queria agarrar dinero y arreglarlo a mi gusto pero bueno no todas las veces sale a gusto de cada uno
    8 valvulas al poder!!!

  7. #77
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno quédate con lo positivo de que te lo arreglan, no de la mejor manera posible pero bueno, mejor eso que un cubo...
    Si hay mucho salto puedes probar a darle una pulida a la otra zona, e igual consigues igualarlo un poco el tema de brillo y tal.
    Ánimo borni!!!
    Que de todas se sale =)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #78
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    que bien al final has consegido que te lo arreglen, mejor con colores distintos que chafado.

    al final con piezas piratas o originales?

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    haber que tal queda ya pondre unas fotitos
    8 valvulas al poder!!!

  10. #80
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por fin en proceso que ganas tengo de volver a rodar con el, si no hay pegas esta tarde me le dan, GOOOO!!!

    8 valvulas al poder!!!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •