Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Presentacion de mi GSI 8V

  1. #61
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Bueno pues os cuento el otro dia piñazo o mas bien susto contra una señora mayor que se salto un ceda al paso por suerte solo faro intermitente calandra y un poco agrietada la defensa

    Hoy e ido al taller y han peritao defensa nueva aleta (enderezar) faro, intermitente y calandra nueva. Por ahorra todo bien espero que siga asi que ya sabeis como son los seguros......
    Última edición por borni10design; 22-10-14 a las 19:41
    8 valvulas al poder!!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Haber si tienes suerte y te lo arreglan todo.
    A mi a primeros de año me dieron atras en el kadett y me rebentaron la defensa, hundieron chapa, descoloco el porton del maletero y doblo un poco la chapa por debajo del tapon del deposito y se emperraron en que si metian el doblao de donde el deposito que me lo declaraban siniestro. Que el conjunto de todo no era mucho pero...

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  3. #63
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Parece ser que lo hay paralelo (pirata) asi que el presupuesto bajara bastante me imagino, sino con todas estas piezas seria siniestro fijo
    8 valvulas al poder!!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    pues a mi me joderia que me pusieran piezas "piratas".
    Desconozco si se pueden conseguir todas originales aun pero no se los ajustes seguro que son peores con piezas piratas.

    eso si mejor arreglado con piezas pirata que siniestro

  5. #65
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo de las piezas pirata es por poder cambiar todo lo que ay roto a buen precio para que no se exceda el presupuesto, de momento malas noticias de momento e ido a reclamar parace ser que el presupuesto excede del valor venal del coche si no me equivoco 900€ (corregirme si me equivoco) e bajao a reclamar a la aseguradora ya que segun el taller parece ser que tengo derecho a que me le arreglen ya que soy el "afectao" no siendo culpa mia el golpe aber que me responden ahora.....
    8 valvulas al poder!!!

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Haber si tienes suerte y te lo arreglan.A que a la hora de pagar el seguro no te cobra por un coche de mil€?tienen mucha cara.Suerte

  7. #67
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    solo faltaria que no te arreglasen el coche por cuatro "chorradas" que tiene y encima siendo la culpa de la otra persona
    mucha suerte que estos de los seguros son unos jetas a la minima se intentan aprovechar.

    los 16v estan valorados en 1150 asi que seguro que el 8v ahi andara

    edito: exacto 900€
    http://www.autoresiduos.com/valor_venal_coche.html

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Da igual que seas afectado, o que lo tengas a todo riesgo y te hayas dado tu la piña.
    Como exceda del valor venal, no te lo arreglan, y cuidado!!! se ha dado el caso de que la propia compañia de seguros ha tramitado la baja del vehiculo.. si si, de pelicula...

    Habla con tu taller, que te haga una factira por 890 euros de reparacion, y buscate la vida con piezas de desguace, es lo que hay.....

    Suerte
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Tienes defensa jurídica en el seguro? Yo lo repararía bien, lo echaría a rodar, y el resto que lo haga el abogado.

    Menudo pufo el material de carrocería de competencia...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #70
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Haber como avanza la semana de momento no tengo respuesta por parte del seguro, defensa judicial si tiene el problema es que me van a joder el finde que viene que pensaba ir a la quedada....
    8 valvulas al poder!!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •