Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: vendo mi calibra 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado vendo mi calibra 16v

    buenas,vendo mi calibra 16v.
    algunos ya lo conoceis en persona y el coche esta realmente bien.
    ahora mismo tiene 300,000 km pero se le rehizo el motor por completo hace 40 mil.con juntas,retenes,toricas etc etc,culata incluida.
    esta semana se le a cambiado el pulpo el famoso codo de plastico de la parte trasera del bloque,y el cts que llevaba un fae y le puse el original bosch de la opel.
    tiene mejoradas las masas.
    la cuña del acelerador esta quitada.
    esta sin catalizador y sin sonda lamda y el caudalimetro esta regulado para el tema de gases de la itv.pasa la itv sin ningun problema de gases ni de ningun tipo.
    las llantas que aparecen en la foto no estan en el coche y se entrega con las originales.
    hace 2 años se rehizo la carroceria completa,saneado y pintado.aunque en la aleta trasera le an salido unos picos de roña.
    los asientos delanteros son de cuero del calibra turbo pero tiene las orejas tocadas de entrar y salir
    el aire acondicionado no funciona muy tipico aunque se puso el compresor nuevo pero tiene algun fallo electrico creo.
    en las fotos del anuncio sale con unas franjas azules,no son pegatinas sino unas lazos de tela ya que el coche se uso como coche de bodas el año pasado para mi mejor amigo.
    el motivo del cambio es por que e comprado un vectra 16v por aumento de familia
    os paso fotos,un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170220101154.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 40540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170220101153.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 40541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22032009615.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 40537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16022009538.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 40538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170220101155.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 40539  
    Última edición por b.a.d; 28-08-14 a las 17:49
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Mucha suerte con la venta Iban!

    Es una pena que después de tanto tiempo con él y el dinero y esfuerzo invertidos en él, tengas que venderlo, pero, como todo en esta vida, hay que plantearse las prioridades, y espero que tu nuevo vectra te de las mismas satisfacciones que el calibra.

    A su favor puedo decir que el coche a pesar de los kilómetros está muy bien cuidado, muy bien de chapa y pintura y el cuero está como nuevo.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    erik haver si esta tarde o mañana a la mañana quedamos y le echas un vistazo que david ya lo vio ayer y le gusto mucho jeje.

    tambien decir que se me havia olvidado,tiene alarma con mando a distancia y tiene muelles revajados metidos en ficha.aparte de eso inumerables cosas k ni me acuerdo ya que le e echo.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    buenas bad ese vectra 16 de donde e s de barcelona uno q esta en milanuncios¿?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si, era de barcelona, uno negro con cuadro digital. Ahora ya está en territorio euskaldun dando guerra, y esperemos que por mucho tiempo. De todas maneras, no ensuciemos el post de venta del calibra, si quieres comentar algo sobre el vectra, hazlo por aqui.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...evo-vectra-16v

    un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Que pena el Calibra, el no lo haria!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    esta tarde lo e pasado de mi garaje al de mi jefe para poder meter el vectra en mi garaje y si te digo la verdad casi me echo a llorar,y eso que todavia no lo e vendido.
    el dia que se lo lleven creo k me va a dar algo.la verdad es que e dedicado mucho tiempo a ese coche a lo largo de los años y da mucha pena verlo parado.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Hola bad, cuanto tiempo!!! Pero este cali tuyo no lo pasaste a matricula francesa??? lo has vuelto a pasar a española?? La verdad que hace mucho tiempo que no te leia, desde que lo pintaste, he visto las fotos que has puesto y me han recordado cuando lo contabas por aquí.
    Un saludo y suerte con la venta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    si exacto,es el mismo,tenia documentacion francesa y placas francesas,pero lo volvi a pasar aqui ya que aqui no se dio de vaja y conservaba la documentacion original.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Este es un campeón! En españa con placas francesas y en francia con las españolas...rebentando radares xDDDD

    Supongo que a la hora de la venta, al hacer la transferencia, solo valdrá la documentación española, porque la francesa quedaría a tu nombre, por lo que quedaría invalidada, no?

    Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •