Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: vendo mi calibra 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    con la nueva ley de trafico de radares las placas francesas ya no valen para nada.lo tendre que dar de vaja alli pero no me preocupa ya que en francia no se paga ni viñeta ni nada por el estilo.de todas formas si veo que aqui la venta no cuaja lo pondre a la venta en francia que ademas se saca bastante mas dinero que aqui.lo malo es no saver frances y seria un lio de la leche.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Lo bueno que por la zona de Hendaia y alrededores la mayoría saben euskera, y el que no, sabe algo de castellano, pero si, lo mejor es intentar venderlo en españistan y dejarte de marrones. O si no, véndelo dos veces xDDDD y luego que los dueños franco-españoles se peleen por el coche jajaja...se me va la olla
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo hablo francés bien, si se lo vendes a algún gabacho pegame un toke, por un misero 10% klaro jaja...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    jajaja por un mísero dice...aqui todo dios saca tajada xDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    le e comentado a rober k curra el la vw de hendaya y va a mirar el mercado de esa zona haver k se puede hacer.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    weno si a alguien le interesa el calibra que comente algo ya que en breve lo pondre a la venta en el mercado frances.para ello tengo que solucionar un tema de papeles que es un poco lio del gordo,pero el mercado de calibras en francia del estilo del mio andan sobre los 3500 euros.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    weno si a alguien le interesa el calibra que comente algo ya que en breve lo pondre a la venta en el mercado frances.para ello tengo que solucionar un tema de papeles que es un poco lio del gordo,pero el mercado de calibras en francia del estilo del mio andan sobre los 3500 euros.
    Siendo así, entonces tal vez te compense, por que creo que lo vas a tener difícil para que aquí te den 3500 por tu calibra

    Un saludo y suerte con la venta

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    aqui es muy dificil conseguir esa cifra,aqui havia pedido unos 2500 mas o menos negociables
    rotonda sin fuente de frente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Es una pena la revalorización que tienen este tipo de coches en el mercado de segunda mano. A no ser que encuentres a alguien realmente interesado en ese modelo y que le entre el tuyo por los ojos, incluso por 2500€ vas a tenerlo difícil. Lo bueno que tiene tu coche es que tiene todo el interior de cuero impecable del turbo y que está repintado completo hace poco tiempo, lo mismo que el motor que aunque el cuadro marque mas de 300mil, está reconstruido entero hace poco mas de 50mil...esos son los puntos fuertes de tu coche, porque, calibras 16V puedes encontrarlos mas baratos y a priori en un estado aceptable...es una pena el dinero y tiempo invertidos ver como no sirven para nada a la hora de la venta, pero bueno, es algo que todos sabemos cuando gastamos dinero en estos coches, que va a ser para nuestro disfrute porque luego nadie lo valora a la hora de la venta. Suerte y un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Como consejo te diré que lo vendas en Francia porque aquí te vas a reír de lo que ofrecen
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •