Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Duda codigo ordenador de a bordo astra gsi16v.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Después de leer este hilo ya entiendo porque mi ordenador anterior marcaba consumos absurdos con el let. 3 o 4L a los 100km.
    Porque leia mal la inyeccion?o porque le cambiaste tambien el marcador por el del calibra?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Las dos cosas, leería mal la inyección y cambie el marcador.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Interesante info, voy a ver lo que pone en mi cuadro.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aqui tengo ya datos del numero de bastidor de mi astra y del menu oculto del ordenador de a bordo:


    Nº Chasis:W0L000054R2514956


    Menu oculto:


    10 17
    A




    8982
    (este numero deberia coincidir con el numero que viene en el velocimetro?)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Aqui tengo ya datos del numero de bastidor de mi astra y del menu oculto del ordenador de a bordo:


    Nº Chasis:W0L000054R2514956


    Menu oculto:


    10 17
    A




    8982
    (este numero deberia coincidir con el numero que viene en el velocimetro?)
    Ahí tienes la respuesta de porqué te marca mal, fíjate en la tabla, el código que te sale "8982" es para ordenadores de Astra C20XE M2.5 ó C20NE del año 92.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aquí tienes otro enlace a una tabla de códigos del MID del Astra F.
    http://www.vectra16v.com/bc_code.html

    Aunque la que te pone Eusko es más completa, te dice el año del modelo.

    Imáginate yo cuando le puse el MID-Astra al Kadett, que ya tenía cuadro LCD y transductor AK del que va en la caja de cambios. Hasta que no dí con uno de 16665 no me marcó medio bien...ha llovido ya, y ahí sigue, xDDDD.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MID-ASTRA-KADETT-2013.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 40807
    PD: El cuero de la palanca de cambios ya está puesto nuevo, xDDD
    Última edición por manolosabio; 28-12-13 a las 16:56
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo quiero eso!! :O
    Me ayudaria a tener el pie menos pesado al ver el consumo instantaneo como me pasa con el gtc de mi padre cuando echas un vistajo al instantaneo aflojas ipsofacto jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jajajjjj, ya no me hace tanta ilusión como al principio. Y lo tuve que cambiar de sitio, que antes lo llevaba encima de la radio y tenía quitadas las salidas centrales del AA y el relojillo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MID-ASTRA-KADETT-2009.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 40808
    Pues anda que si levantara el pie cuando subo la rampa del garaje, que marca 39 o 40 litros a los 100, xDDDD, el Kadett no vería la luz del sol nunca, jajajjj

    EDITO: lo cogí en el desguace de un Astra F GSi 1.8 16v.
    Última edición por manolosabio; 28-12-13 a las 16:58
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Yo quiero eso!! :O
    Me ayudaria a tener el pie menos pesado al ver el consumo instantaneo como me pasa con el gtc de mi padre cuando echas un vistajo al instantaneo aflojas ipsofacto jajajaja
    Jejeje, lo mismo que hago yo en mi Astra, gracias al consumo instantáneo le sacaba consumos casi imposibles, mi récord está en 3,9 (eran unos 4,2 reales), eso sí, bajando de Granada a la playa por la carretera vieja y todo el rato marcando consumo 0,0, Manolo seguro que sabe de qué hablo xDD

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jajajjjj, ya no me hace tanta ilusión como al principio. Y lo tuve que cambiar de sitio, que antes lo llevaba encima de la radio y tenía quitadas las salidas centrales del AA y el relojillo.

    Pues anda que si levantara el pie cuando subo la rampa del garaje, que marca 39 o 40 litros a los 100, xDDDD, el Kadett no vería la luz del sol nunca, jajajjj
    Es una pena que no quepa en el hueco donde llevan los checkcontrol los GSi, ahí quedaría perfecto!!, pero por lo que leí por ahí choca con los conductos de ventilación porque el ordenador tiene más fondo que el check, una pena.

    A mi me encantaría ponerle el original, se supone que el del 20seh y 18SE son el mismo ordenador, al menos según el EPC.

    PD: A si que uno de 16665 marca más o menos bien?, cuando vas a 100 de marcador y reseteas en marcha la velocidad instantánea, qué te marca?

    Como ya puse el LCD lo próximo será el ordenador, a muy malas le metería uno de Astra en la parte baja de la consola central.

    Manolo, cómo conectaste el pin de la centralita al conector correspondiente para calcular los pulsos de inyección?, vamos, cómo lo trajiste hasta el interior? (cosas de tener la centralita en el cauda dentro del vano motor, ainss)
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso es trampa Gus, cuesta abajo ta marca casi siempre 0,0 de consumo instantáneo, por lo menos cada vez que levantas el pié. Eso se llama "corte en retención" y menos mal que nuestras viejas L-Jetronic ya lo incorporaban, xDDDDD.
    Lo de la medida de fondo del MID tiene remedio. Yo tuve que cortarlo por la mitad, cual David Copperfield el mago, para poder ponerlo en el hueco de la guantera:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_4726.JPG 
Visitas: 297 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 40809

    La ventaja del MID del Astra es que también es un check-control, aunque yo sólo le tengo conectados los sensores del refrigerante (la boya del vaso expansión), y el del líquido lavaparabrisas. Me gustaría ponerle también el del nivel de aceite, pero es algo que lleva parado mucho tiempo.

    No recuerdo bien, pero sí, cuando reseteas la velocidad media en marcha el MID te marca la que llevas en ese momento. No como los primeros que probé, que marcaban el 60 o el 70% más de la que llevaba.
    Y el consumo medio que marca casi coincide con las cuentas que hago cuando le echo gasofa.

    La conexión a la centralita era cogiendo la señal de un cable que muere en el conector redondo que hay por debajo de la batería, me parece que es azul y rojo, no recuerdo. Y yo me tuve que conectar al post que tenían entre UZI y BUFARRÓN y Roncete, que son los que se lo curraron a base de bien, son unos máquinas. Yo sólo seguí sus instrucciones. Me parece que ese post aún sigue por ahí, era anterior al desastre.
    Última edición por manolosabio; 21-02-14 a las 21:15
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •