Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hay en el foro algun astra gsi igual que el mio?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Hay en el foro algun astra gsi igual que el mio?

    Os cuento,creo que mi unidad de astra gsi16v c20xe M2.8 es algo curiosa,ya que solo he visto otro igual que el mio en mi vida,y os aseguro que he visto cientos de astras.

    Trae 3 cosas que me llaman la atencion:

    Marcador 7mil-260km/h sin sirga mecanica,la señal del velocimetro la coje del sensor del abs delantero izquierdo,y no tiene orificio en la caja de cambios para cable mecanico de velocimetro.

    4 velocidades de ventilador habitaculo,en lugar de 3.

    Reposacabezas traseros.

    Se matriculo en octubre del 93 en barcelona,decir que la otra unidad que he visto igual que el mio tambien es de barcelona.

    Conoceis algunos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es la ultima version antes de que perdiera el kit gsi, y posteriormente, el c20xe, son los que llevan chasis a partir de la letra R...

    Kike tenia uno igual

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    En Bilbao hay uno con esas características....matriculado en Donosti/San Sebastian

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aitor y sabes si ese astra traia ordenador de a bordo?Es que tengo un problema con mi ordenador de a bordo que me marca mal,y no se si es puesto a posteiori.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Aitor y sabes si ese astra traia ordenador de a bordo?Es que tengo un problema con mi ordenador de a bordo que me marca mal,y no se si es puesto a posteiori.
    Si que tiene,se lo he comentado y ya me dirá que referencia trae,de todas formas creo recordar que alguien me comentó en su día que se podían programar con el tech 1 de la opel...ya que tengo algunos de 8v y se pueden modificar para 16v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Si que tiene,se lo he comentado y ya me dirá que referencia trae,de todas formas creo recordar que alguien me comentó en su día que se podían programar con el tech 1 de la opel...ya que tengo algunos de 8v y se pueden modificar para 16v
    Gracias!!Cuando me digas la referencia ya lo contrasto con el mio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    En Bilbao hay uno con esas características....matriculado en Donosti/San Sebastian
    Aitor el que desmontamos en Durango no era de estos? Si mal no recuerdo marcaba 260 con la separacion entre rayitas mas pequeña.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Aitor el que desmontamos en Durango no era de estos? Si mal no recuerdo marcaba 260 con la separacion entre rayitas mas pequeña.

    Un saludo
    No recuerdo,se que era 2.8,pero ya le e comentado al colega que lo mire esta semana...es aquel coche que te comenté una vez que me parecía extraño el marcador

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Este es mi marcador:



    El codigo del marcador al que os referís es la K ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me he perdido algo creo. Dices arriba q 7000 rpm y 260, pero lo q veo en la foto es algo a no me cuadra porque diría q las8000 corresponden con un marcador de 240???
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •