Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122

Tema: [cicli] Astra J OPC

  1. #41
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    joder q envidiaaaaa!!!
    Disfrutalo Dani

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Como ya me tocó verlo en persona ..nada más que añadir de lo que te dije cipri jijjijji...

    Muy guapo , a disfrutarlo con salud!!

    Saludos Dani!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    vaya preciosidad! se ve mucho mas elaborado que el anterior, que el mio era muy simplon por dentro... y ya va camino de viejo con sus casi 8 años. No me cabe la menor duda que va estar cuidadismo. disfrutalo!
    Powered by Lexmaul

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muy Guapo no, lo siguientee!! Como ira ese astra , yo probé algún corsa opc cuando hice las practicas en la opel y parecía un cohete jeje xD Además el interior está muy bien y los botones es acostumbrarse con el tiempo. Cuidalo y disfrútalo mucho.
    Saludos!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    vaya preciosidad! se ve mucho mas elaborado que el anterior, que el mio era muy simplon por dentro... y ya va camino de viejo con sus casi 8 años. No me cabe la menor duda que va estar cuidadismo. disfrutalo!
    Esa es una de las cosas que más me llamó la atención para bien, los interiores. Viene bien rematado y aparente, y efectivamente se ve más cuidado y trabajado que el H que en mi opinión es muy simplón.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Has mirado bien si no esta mi polo en algún hueco del viniculo???

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esa es una de las cosas que más me llamó la atención para bien, los interiores. Viene bien rematado y aparente, y efectivamente se ve más cuidado y trabajado que el H que en mi opinión es muy simplón.

    Saludetes.
    Totalmente de acuerdo, cuando me monté en el tuyo y vi la terminación vi un gran salto con respecto al H, además de simplón me parece poco acertado utilizar plásticos tan duros para el salpicadero.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Se ve que van evolucionando para bien estos de Opel. Yo la verdad que no he montado nunca en un J así que no puedo opinar, pero el del H no me disgusta, en mi opinión está bastante mas logrado que el de un G, así que vamos progresando, jeje. Cierto es que tiene plásticos duros, pero, habéis montado en un león o 307 contemporáneos? Eso si que son plásticos duros...Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Se ve que van evolucionando para bien estos de Opel. Yo la verdad que no he montado nunca en un J así que no puedo opinar, pero el del H no me disgusta, en mi opinión está bastante mas logrado que el de un G, así que vamos progresando, jeje. Cierto es que tiene plásticos duros, pero, habéis montado en un león o 307 contemporáneos? Eso si que son plásticos duros...Un saludo!
    Pues yo tengo un 307 e interiormente le da tres vueltas al g y al h, plásticos duros.. El salpicadero mismo no es duro, y el interior del coche tiene muy buena calidad, en 2005 para mi el que mejor vestía, ni renault, ni opel, ni seat, ahora si nos vamos a uno premium como un a3 ya es otra cosa, y con 8 años que tiene el mío 0 ruidos.

    Dani, mi enhorabuena, que sepas que vas a ser la envidia del club jiji a disfrutarlo mucho el regalazo de Navidades que te has echao.
    Dinámicamente irá sobre un rail..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues no nos habremos montado en el mismo 307 xDDD pero vamos, yo de verdad que de la competencia en cuanto a marcas generalistas el H lo veo logradisimo, y no es porque sea mi coche que conste (seré el primero en criticar todo lo que no tiene bueno) pero la verdad es que tambien hace mucho el ojo y si algo no te gusta por bueno que sea tienes prejuicios sobre ello y lo juzgas mal...pero vamos, que no quiero ensuciar el post del OPC ni muchísimo menos!

    Dani, alguna fotillo mas le habrás hecho ya, no? Que veo pocos archivos gráficos en este post! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •