Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Arranque Frio Kadett E motor 1.6SH 90CV Carburador Varajet II

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Buenas de nuevo vuelvo a la carga y reflote del hilo... tras dejar este tema un poco parado ya que el coche lo he estado usando a diario y sin problema... y tras leer y leer mucho he llegado a la conclusion que el problema viene derivado de la cubeta del carburador que se evapora/retorna la gasolina y de ahi que cueste arrancarlo de 1 semana para otra sin tocar el coche... de hecho tras esa semana al querer arrancarlo hace un arranque y automaticamente se para seguramente debido a que ha detonado la gasolina q pudiese quedar... al ser la bomba de la gasolina mecanica de mi coche he llegado a 2 conclusiones...

    1ª Instalar una válvula antirretorno gasolina metalica (esto lo he extraido de foros de Seat 127 y Seat 600 donde las impresiones son las mismas a las mias en el coche
    2ª Cambiar la bomba de la gasolina... que aunque esta parece funcionar bien porque una vez en marcha el coche funciona sin problemas por si esta tuviese alguna peculariedad que derivase en estos problemas.

    Ya os ire comentando como van estos cambios.

    Como siempre GRACIAS al foro!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bueno pues el domingo pasado cambie la bomba de la gasolina... asi que a esperar toca a este domingo a ver si hubiese suerte y la bonba nueva haya evitado el vaciado de la cubeta del carburador... X cierto la bomba ya habia sido tocada pq tenia restos como de un sellante, x suerte salio bien y arrancarlo con la bomba nueva bien tras dejarlo funcionando al ralenti unos 15min.

    Seguiremos informando... :-)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muchisimos meses después... yo sigo hablando de mi libro... tras cambiar la bomba el resultado fue el mismo... ni mejor ni peor, asi q bueno, un elemento mas nuevo para el motorcito, y un recambio mas guardado en mi armario de recambios a revisar.

    He seguido googleando y viendo hilos con información al respecto, y sigo pensando en el vaciado de la cubeta, asi q lei recomedaciones de meter una válvula anti retorno, después de la bomba de la gasolina, la ubicación q me recomendaron es esta:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2pozlht.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 49190

    También parece que algunos motores SV la llevaban instalada de serie.



    Hice el video anterior, para ver si era capaz de observar algo tras una semana parado pero nada.

    Posteo todo esto por si sirve de ayuda a futuro a algún forero. A ver si me paso por un recambista.

    Seguiremos informando.

    Salu2

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Donde la pondriais la valvula antiretorno?.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imtmds.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 50934

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Depende lo q se descebe. Si el carburador o la bomba.

    Si se evapora como la Cuba como tú dices por mucho antirretorno q pongas te valdrá de poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Depende lo q se descebe. Si el carburador o la bomba.

    Si se evapora como la Cuba como tú dices por mucho antirretorno q pongas te valdrá de poco
    Tiene pinta de ser la cuba, pq hace un primer arranque y se para y la bomba es nueva, q pueden una puesta a punto del carburador?.

    Gracias

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Supongo q no le vendría mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •