Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Busca y captura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Busca y captura

    Busco el capuchon verde de plastico que va en la punta de los inyectores azules, tal y como veis en las siguientes fotos. Si alghuien tiene algun inyector estropeado o conoce talleres o algo que lo puedan tener, lo agradecería un monton.
    TAMBIEN, busco bandeja de astra que esté en buenas condiciones y sin alterar.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20131211_134438.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 40312  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El mismo va a ser difícil de encontrar, pero te valen aunque sean algo diferentes. Yo fuí a un Bosch Car Service y me vendieron unos para unos inyectores que me agencié de Tiparraco.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Aqui el enlace de lo que te comenté en madrid:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=400599406161

    Ese es un ejemplo, en ebay tienes mas kit de reparacion de este tipo. Preguntale al buscador por bosch injector repair kit o cosas similares.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El mismo va a ser difícil de encontrar, pero te valen aunque sean algo diferentes. Yo fuí a un Bosch Car Service y me vendieron unos para unos inyectores que me agencié de Tiparraco.
    yo fou a la bosch de aqui y me sacaron unos cuantos pero no valian ni eran parecidos y miraron ref y no salia nada, solo ref de las toricas...

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Aqui el enlace de lo que te comenté en madrid:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=400599406161

    Ese es un ejemplo, en ebay tienes mas kit de reparacion de este tipo. Preguntale al buscador por bosch injector repair kit o cosas similares.

    Un saludo
    gracias urko, voy a cucear, no me habia acordado de lo que me comentaste

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    yo los compre a este tipo http://stores.ebay.co.uk/Mr-Injector-UK/, no me salieron muy caros, y venian en un kit con los filtros, las tóricas y las arandelas que van en la parte de abajo del inyector S2!
    Better than ever in process!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
    No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
    Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Esto es tan fácil de cambiar cómo parece?
    No vendría mal para hacer una limpieza de inyectores no?
    Aunque lo ideal sería esto y limpieza de ultrasonidos verda?
    Es lo que hice yo. No es tan facil como parece, pero es muy facil. Yo lo hice así (lo digo porque puede haber metodos mejores ) Para los filtros hay que buscar un tornillo rosca-chapa que rosque bien en el plástico de los filtros, lo enroscas y luego tiras de el con unos alicates, o lo muerdes con un tornillo de banco y tiras del inyector. Los filtros nuevos encajan a presión. Para los capuchones de la punta del inyector, lo que hice fue cortarlos delicadamente con un cutter (con mucho cuidado para no rayar el inyector), en lugar de hacer un corte haciendo una línea, lo hice sacando "una loncha" del capuchón. Los capuchones nuevos, simplemente a presión. Luego para montar los inyectores se lubrican las tóricas con líquido de frenos y todo encaja suave en su sitio. S2!!
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    "Parece" fácil jaja, con esto bastaría o habría que hacer limpieza de ultrasonidos igualmente?

    P.D: ahora que comentas el procedimiento me suena de haberlo leído en la plataforma vectra recientemente
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    "Parece" fácil jaja, con esto bastaría o habría que hacer limpieza de ultrasonidos igualmente?

    P.D: ahora que comentas el procedimiento me suena de haberlo leído en la plataforma vectra recientemente
    lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    lo ideal es hacerlo despues de una limpieza por ultrasonidos, en Madrid hay un sitio donde tienen todo tipo de juntas y kits para inyectores, a ver si encuentro los datos y los pongo, que ademas creo recordar que hacen envio
    Siendo más exactos lo suyo es desmontar todo antes de la limpieza y montar capuchones filtros y tóricas despues .

    P.D. yo fui a un bosch car service y despues de explicarles varias veces lo que quería y poner cara rara, me dijeron que mejor lo preguntaban a la Opel, y como era de esperar me dijeron que lo que podían conseguir era solo el inyector entero jejeje estos "pofesionales"...
    Better than ever in process!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •