Resultados 1 al 10 de 32

Tema: herramientas para los foreros y de los foreros.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Me parece una propuesta cojonuda pero con la picaresca española no creo que pueda llegar a funcionar.
    Por eso decia de establecer algún sistema para asegurar que la herramienta sea devuelta (por ejemplo, una fianza, un mínimo de actividad en el foro o ambos)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Por eso decia de establecer algún sistema para asegurar que la herramienta sea devuelta (por ejemplo, una fianza, un mínimo de actividad en el foro o ambos)
    Devuelta y en buen estado!!
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ese espiritu de mejorar,donde esta,je je.
    Si dejamos algo y no lo devuelven los que perdemos somos nosotros pero si lo devuelven y funciona todos nos sentiremos mejor como personas y como socios de esta casa.
    Supongo que una herramienta de 1000€ me daria cosa,pero herramientas mas economicas creo que posible mente no utilize mas yo me arriesgo,llamarlo espiritu navideño o pensar que este catalan se le va la olla.
    Aprovecho para felicitar las fiestas a todos.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    También apostaría un poco por la gente de esta casa a la hora de prestar alguna herramienta. Con un mínimo de condiciones e información de la persona a la que se presta (como donde encontrar a la persona en cuestion). Yo pondría a disposición lo que pueda aportar si se monta algo organizado, aunque para ser realistas tampoco dispongo de un arsenal de herramientas, que en la mayoria de los casos ya tendreis...

    Ah! por cierto! Felices fiestas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •