Resultados 1 al 10 de 32

Tema: herramientas para los foreros y de los foreros.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Tendría que crearlo un moderador o webmaster. Espero que se tome en consideración, porque la verdad es que me encanta la propuesta desde el primer momento.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esperemos que si vamos poniendo mas fotos de las herramientas y los foreros empiezan a interesarse algun responsable nos ubique en el mejor sitio.
    Cuidate tio.
    QUIEN DIJO MIEDO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)
    Esta es la actitud,yo hablandolo con tiempo puedo dejar un finde el taller a quien tenga que hacer pequeñas cosa y no tenga sitio.
    Hay va eso.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajaja eso es!!! Yo porque me gusta el mancharme y si se puede encima que te manchas para hacer una chapucilla, tienes ya la excusa para echar una cervecilla mientras y una buena conversación, pues menudo planazo!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajajaja eso es!!! Yo porque me gusta el mancharme y si se puede encima que te manchas para hacer una chapucilla, tienes ya la excusa para echar una cervecilla mientras y una buena conversación, pues menudo planazo!!!!
    Lastima que estes tan lejos de mi taller,si no te iva a dar cervezas asta que me terminaras mi kadett,je je je
    QUIEN DIJO MIEDO

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex hernandez Ver mensaje
    Lastima que estes tan lejos de mi taller,si no te iva a dar cervezas asta que me terminaras mi kadett,je je je
    Jajjajajajajaja pactemos primero el tema cervecistico y luego ha se valorará el kilometraje jajjajaajjaaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •