Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: herramientas para los foreros y de los foreros.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Usa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me parece una idea genial, si esta bien organizada. Y desde luego con una fianza,no tiene porque perder nadie sus herramientas.
    Última edición por fergsi8v; 02-01-14 a las 20:54

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hoy tenia dos minutos y me puesto a hacer unas fotos de unas cuantas herramientas pero no me deja subir las fotos por ser muy grandes,mañana las repetire con menos resolucion y las pondre.
    No se si parece una buena iniciativa a los moderadores,ni si alguien tiene idea de como gestionarlo para que el maximo numero de compañeros desfrutemos de esta "CAJA DE HERRAMIENTAS FORERA".
    Espero que con las fotos de lo que tengo yo y de lo que tengan los que se apunten salga algo interesante,si no pues ya sabeis lo que yo puedo dejar.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas,añado unas fotos de un par de cosas mas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extractor universal.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 41690Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato 1.5 TN.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 41691Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato 2.5 T.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 41692Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avocardador tubos de cobre frenos.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 41693Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compresor aire-pistola pintar.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 41694Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rampas taller.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 41695
    Pondre mas cosas poco a poco.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Gracias Alex! El gato pequeño es del Norauto? Tengo el mismo :P El abocardador es una herramienta interesante..Como funciona exactamente? Hay que comprar rácores específicos?

    En cuanto pueda colgaré el par de cosillas que tengo, aunque esto estaría mejor organizado en un subforo específico.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Gracias Alex! El gato pequeño es del Norauto? Tengo el mismo :P El abocardador es una herramienta interesante..Como funciona exactamente? Hay que comprar rácores específicos?

    En cuanto pueda colgaré el par de cosillas que tengo, aunque esto estaría mejor organizado en un subforo específico.
    No lo he provado la verdad,pero si se parece a los del aire acondicionado que son los que yo utilizo en mi trabajo,si de tienen que comprar los racords,meterlo en el tubo y despues avocardar.
    Cuando me ponga ya lo documento un poco.
    El gato pequeño estaba en el maletero de un coche que compro mi sobrino y claro termino en mi taller,je je,no se si es de norauto.
    El otro ya te digo que no es de norauto,me costo una pasta y lo compre cuando cerraba la tienda y lo vendian con un 60% de descuento.
    Un apunte: como trabajo en climatizacion el tubo de cobre lo tengo en mi taller , las curvadoras y demas herramientas para trabajar el cobre.
    Espero aclararme con el freno de mano hidraulico y el repartidor de frenada,ya lo ire explicando cuando tenga tiempo de ponerme.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Respecto a de que estaria mejor en otro subforo,por mi ok,pero que alguien lo diga,si no esta correcto aqui.
    O si tu lo tienes claro lo ponemos y punto,pero yo no se donde tendria que estar.
    QUIEN DIJO MIEDO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Tendría que crearlo un moderador o webmaster. Espero que se tome en consideración, porque la verdad es que me encanta la propuesta desde el primer momento.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esperemos que si vamos poniendo mas fotos de las herramientas y los foreros empiezan a interesarse algun responsable nos ubique en el mejor sitio.
    Cuidate tio.
    QUIEN DIJO MIEDO

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Acabo de leer el post por encima y vaya a mí no me parece mala, aún así a parte de las pocas herramientas que tengo (la lonja la voy haciendo cuando hay tiempo y tal...) ofrezco también mis manos para echar una ayudita al que quiera (y esté por las cercanías xD)
    Esta es la actitud,yo hablandolo con tiempo puedo dejar un finde el taller a quien tenga que hacer pequeñas cosa y no tenga sitio.
    Hay va eso.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •