Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El aforador creo que no te vale, y el deposito no lo se, sería mirar en el epc a ver.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    El aforador creo que no te vale, y el deposito no lo se, sería mirar en el epc a ver.
    pues si alguien tiene epc ya que no lo tengo yo,y lo puede mirar lo agradezco..
    Arden Blue Power...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    pues si alguien tiene epc ya que no lo tengo yo,y lo puede mirar lo agradezco..
    Ecat es tu amigo, funde

    http://www.ecat24.com/catalog/models/1/
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    muchas gracias Jose ,pero entre que esta en otro idioma y que no tengo ni idea de como funciona.Me quedo como estaba.
    Arden Blue Power...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Le acabo de hechar un vistaso por ti

    Estas son las referencias que salen:

    X16XEL
    9118894
    9196157
    93186741

    X18XE
    9118893
    9196158

    Z20LET
    9196157
    93186741

    Z22SEL
    9196157
    93186741

    X20DTL
    9118895

    Por las referencias son compatibles los tanques del 1.6, Z20let y el 2.2 a gasolina

    Tambien sé que el 1.6 de gasolina utiliza dos tuberías (la que jala y el retorno) y que los 1.8 son Return less osea que solamente usan una maguera de gasolina.

    Tienes que tomar en cuenta también que los Diesel tienen dos lineas PERO (según leí una vez) la llevan de un diámetro mayor a las de los gasolina osea que quizás también tengas que cambiar ésto. En mi caso como pienso partir de un X16XEL por eso nunca le presté atención a éste detalle.

    Es posible que el del Diesel no te valga (aunque es sólo una referencia) en todo caso ya podrás ampliar la búsqueda a tres 3 motores de gasolina...


    Saludos y Suerte!!
    La vida es una Escuela.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Le acabo de hechar un vistaso por ti

    Estas son las referencias que salen:

    X16XEL
    9118894
    9196157
    93186741

    X18XE
    9118893
    9196158

    Z20LET
    9196157
    93186741

    Z22SEL
    9196157
    93186741

    X20DTL
    9118895

    Por las referencias son compatibles los tanques del 1.6, Z20let y el 2.2 a gasolina

    Tambien sé que el 1.6 de gasolina utiliza dos tuberías (la que jala y el retorno) y que los 1.8 son Return less osea que solamente usan una maguera de gasolina.

    Tienes que tomar en cuenta también que los Diesel tienen dos lineas PERO (según leí una vez) la llevan de un diámetro mayor a las de los gasolina osea que quizás también tengas que cambiar ésto. En mi caso como pienso partir de un X16XEL por eso nunca le presté atención a éste detalle.

    Es posible que el del Diesel no te valga (aunque es sólo una referencia) en todo caso ya podrás ampliar la búsqueda a tres 3 motores de gasolina...


    Saludos y Suerte!!
    muchas gracias socio,ya de puestos servirá el del coupe z20let para el g 3p?,y lo de las mangueras de conducto de combustible,no tenia ni idea que fueran más anchas ni mucho menos.
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 11-12-13 a las 16:07
    Arden Blue Power...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Me parece que sí, ya que el ecat no hace referencia a si es de 3 ó 5 puertas ni sedan ni hatchback ni coupé. Solamente toma en cuenta la motorización.

    Está todo englobado como: Opel Astra G y Zafira A

    También veo que en el despice del tanque hay dos tipos de FUEL FILLER osea al parecer es donde enrosca el tapón del tanque que hay uno restritivo y otro no restrictivo (solamente para los tanques a gasolina) en el Diesel no hace ningún tipo de referencia, también hay otras pequeñas piezas que parecen variar según Diésel o gasolina

    Así que compara todo con el donante y si no es igual cámbiaselo todo!!

    Saludos!
    La vida es una Escuela.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Me parece que sí, ya que el ecat no hace referencia a si es de 3 ó 5 puertas ni sedan ni hatchback ni coupé. Solamente toma en cuenta la motorización.

    Está todo englobado como: Opel Astra G y Zafira A

    También veo que en el despice del tanque hay dos tipos de FUEL FILLER osea al parecer es donde enrosca el tapón del tanque que hay uno restritivo y otro no restrictivo (solamente para los tanques a gasolina) en el Diesel no hace ningún tipo de referencia, también hay otras pequeñas piezas que parecen variar según Diésel o gasolina

    Así que compara todo con el donante y si no es igual cámbiaselo todo!!

    Saludos!
    directamente pondré el deposito completo del Let,con aforador etc,el tema de manguera de combustible,que sea mayor no me preocupa,porque la bomba es la que se encarga de mandar presion y en la rampa llevará regulador asi que por eso no habra problema,Muchisimas gracias!!
    Arden Blue Power...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    directamente pondré el deposito completo del Let,con aforador etc,el tema de manguera de combustible,que sea mayor no me preocupa,porque la bomba es la que se encarga de mandar presion y en la rampa llevará regulador asi que por eso no habra problema,Muchisimas gracias!!

    Pués es lo mejor, vas a lo seguro y te quitas una preocupación de encima

    También veo en el despiece que hay un tanque para la evaporación de los gases, aunque solamente lo especifica para los gasolina desde 1.2 hasta el X20xev y no dice nada para el z20let... échale un vistazo a ésto también por si acaso.

    Un Saludo y paciencia con esos alambres!!
    La vida es una Escuela.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....

    ánimo tio!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •