Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

  1. #51
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Swap Astra G Dti a Z20let

    La función es la misma Humberto, conectar - desconectar. Si llevas el conector azul para el botón conecta y listo, aunque es raro la verdad porque no solían poner la preinstalación del botón, pero si es así mucho mejor

    Que precio te han dado de homologación? Porque a mi me dijeron más de 1000€...y la verdad que no fueron muy amables. No se si trabajarán igual..

  2. #52
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    La función es la misma Humberto, conectar - desconectar. Si llevas el conector azul para el botón conecta y listo, aunque es raro la verdad porque no solían poner la preinstalación del botón, pero si es así mucho mejor

    Que precio te han dado de homologación? Porque a mi me dijeron más de 1000€...y la verdad que no fueron muy amables. No se si trabajarán igual..
    Muchas gracias tio,es que alguien me habia comentado que no hacian la misma funcion el esp y el tc,pero siendo asi perfect!en cuanto a homologacion,habla con homologastur,tienen un trato inmejorable creo que para mi punto de vista que el precio es muy bueno,y esta MagoZ alli!
    Arden Blue Power...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Muchas gracias tio,es que alguien me habia comentado que no hacian la misma funcion el esp y el tc,pero siendo asi perfect!en cuanto a homologacion,habla con homologastur,tienen un trato inmejorable creo que para mi punto de vista que el precio es muy bueno,y esta MagoZ alli!
    Ojo, el tc y el esp no hace la misma función, son cosas distintas.

    Lo que si hace la misma función es el botón que conectes en el conector azul.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Ojo, el tc y el esp no hace la misma función, son cosas distintas.

    Lo que si hace la misma función es el botón que conectes en el conector azul.
    me temo entonces que tengo problemas,hay un conector gris y otro verde mas o menos iguales,y luego hay otro verde más grande atado al ramal ,adjunto foto...entonces para desactivar el esp?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-09 15.12.03.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 40451  
    Arden Blue Power...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Esos son de los asientos calefactables.

    Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Esos son de los asientos calefactables.

    Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.
    como llevando los cables hasta el conector del vano?no entiendo.
    Arden Blue Power...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Supongo q se refiere a alargar la instalación hasta donde pueda ser desconectable. Revisando instalaciones supongo q podrías llegar a sacar algo en claro observando en q parte de instalación va cada boton
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #58
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Bueno,hoy he pelado el astra diesel entero,sacado modulo de calefaccion etc para empezar a montar el modulo del climatizador.he echado un ojo a el aforador y conexiones de deposito y parece todo igual,los aforadores aunque no tengan las mismas referencias les veo identicos exteriormente,juzgar vosotros mismos,en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-19 17.57.34.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 189.0 KB 
ID: 40461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-19 17.34.16.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 40460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-19 17.34.01.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 245.1 KB 
ID: 40459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-09 17.31.17.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 40458  
    Arden Blue Power...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    El botón de desconexión lleva uno o dos pines al conector del módulo del Abs que está en el vano.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    lindo color azul!!
    La vida es una Escuela.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •