Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Pués es lo mejor, vas a lo seguro y te quitas una preocupación de encima

    También veo en el despiece que hay un tanque para la evaporación de los gases, aunque solamente lo especifica para los gasolina desde 1.2 hasta el X20xev y no dice nada para el z20let... échale un vistazo a ésto también por si acaso.

    Un Saludo y paciencia con esos alambres!!
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....

    ánimo tio!
    Realmente de momento voy por el desmontaje del let...poca sesión llevo,lo importante vendrá en el transplante..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-10 15.32.42.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 243.3 KB 
ID: 40327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-10 15.01.10.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 40325   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-10 15.32.32.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 314.2 KB 
ID: 40326  
    Arden Blue Power...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?

    Para qué adaptar un ramal en otro?

    Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...

    Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nada a no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal

    Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.

    En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.

    Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.


    Saludos!
    La vida es una Escuela.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Hola

    Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?

    Para qué adaptar un ramal en otro?

    Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...

    Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nada a no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal

    Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.

    En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.

    Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.


    Saludos!
    voy a meter toda la instalacion electrica completa del coupe en el mio,el soporte motor de la distribucion creo que es el mismo tambien,pero bueno si no lo fuera no seria problema tampoco. gracias por el aporte!
    Arden Blue Power...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cagonto, despacio y mira bien las cosas tío. Paciencia, mejor entreno q podías haber tenido desmontando el donante pa no romper el tuyo no vas a tener.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hoy no he tenido mucho animo de nada,me he puesto a ratos a sacar el motor del astra dti y a quitar estorbos de por ahi,mañana queria dejar fuera tanto este motor como el z20let,creo que montare primero el motor y luego me pondre con la electronica interior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20131212_203937.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 323.6 KB 
ID: 40360  
    Arden Blue Power...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Las cosas echas con calma tienen mejor final, no te pongas objetivos de tiempo y hazlo todo con maña que las prisas no son nunca buenas , menos para trabajos de este calibre

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Animo Humberto! Q te va a quedar un telar curioso!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Bueno hoy el dia a sido de buena labor,he desmontando salpicadero a mi astra y practicamente toda la instalacion electrica la he dejado fuera,creo que mi coche se huele que le cae un let,se a portado bien hoy y lo he desmontado todo sin complicaciones.el conector del vano motor a caja de fusibles me a dado un poco de guerra pero al final lo he sacado.este fin de semana toca descanso,el lunes seguiremos con el tema.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-13 18.34.46.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 212.2 KB 
ID: 40374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-13 18.39.21.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 232.5 KB 
ID: 40375  
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 17-12-13 a las 08:37
    Arden Blue Power...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Animo campeón, veo que sigues buen camino y sobre todo tranquilidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    seguimos avanzando con el proyecto,hoy con la buena noticia de que Ivan,Homologastur,me acaba de comentar el precio etc para el tema de homologación asi que todo marcha sobre ruedas,hoy sacare el motor z20let,y espero calzarselo al mio en esta misma semana.
    Arden Blue Power...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •