Resultados 1 al 3 de 3

Tema: revoluciones muy altas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado revoluciones muy altas

    ola buenas lo que me pasa en el coche q cuando boy andando y y me boy a parar en un semaforo al soltar e embrage se me suven las revoluciones asta 2000 por q puede ser eso¿?
    me lleba pasando ya 4 dias aber si me podriais ayudar a solucionar el problema gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    te refieres a cuando pones el coche en punto muerto?osea parado en relanti se suben,si es asi mira todo el sistema de la admision de aire puede que tengas alguna entrada en algun manguito o la juta de los colectores de admision me paso ami.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Te lo hace todas las veces en estos 4 días que dices?? Es que el mío lo hacía mucho cuando lo compré, se ha tirado bastante tiempo sin volver a hacerlo, pero ahora lleva unos días que de vez en cuando vuelve el fallo.
    Aquí se comentó algo sobre la válvula del ralentí, pero sospecho de la compuerta del caudalímetro que se quede empotrada en una posición cocreta. La desmonté hace un año para limpiarla y recuerdo que moviendo la trampilla con los dedos había ocasiones que se atascaba a medio abrir.
    Pensé que sería por no tener puesta la tapa metálica inferior, la que lleva un montón de tornillos pequeños.
    Podría ser por esto? claro que eso se verifica poniendo otro caudalímetro, de desguace o prestado, por supuesto, xDDD.
    Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •