Resultados 1 al 4 de 4

Tema: luz bateria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado luz bateria

    Hoy ha llovido una bestialidad en Canarias, unos 55 litros por metro cuadrado, al salir del parking parecia que iba en una barca, al recorrer medio km.....zass se me ha encendido la luz de la bateria-freno de mano y en alguna ocasion la de fallo motor,, ha ido parpadeando a ratos y luego ya no se ha encendido mas...

    iba con luces, limpias a tope y antiniebla, la radio la apague segun vi la luz en el cuadro, ya me paso una vez, cambie la bateria y se soluciono, el alternador lo cambie hace dos años por uno de 55 (estamos hablando del culon 1.6), y la bateria tiene 2 años aprox,....el testigo no se ha encendido mas en la luz en el cuadro, hace un rato probe y arranco sin problema, encendi luces y sin señales del testigo, he probado a ralenti...

    puede que haya parpadeado por mojarse algo del alternador??? no tengo un polimentro para ver si carga en condiciones....
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Seguramente patinase hasta la correa del alternador, de tanto agua.. o bien que tanto consumo no era capaz el alternador de dar.

    yo no le daria más vueltas, observalo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    hoy ni rastro de testigo, con normalidad incluso usando luz y radio...debe ser que el agua hizo estragos, igualmente cambiare la correa por precaucion, para lo que cuesta...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si no aguanta esos consumos q son relativamente "habituales" kiza no estuviera en sus mejores momentos bateria o alternador. O q con el agua si llegaba muy arriba hiciera patinar la correa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •