Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: No encuentro recambios de los topes de goma para el capó

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Unhappy No encuentro recambios de los topes de goma para el capó

    Buenas tardes foreros.

    Llevo semanas buscando dos topes de goma y no los encuentro por ningún sitio. Son los topes de forma cilíndrica que van en la parte delantera del capó por dentro y ayudan a sujetarlo cuando uno tira de la palanca para abrir el capó. Así, hacen de tope y no baja del todo. Los tengo tan gastados que cuando intento abrir el capó no se me mantiene para poder meter la mano y quitar el seguro para abrirlo, por lo que necesito la ayuda de otra persona (uno sujeta el capó para que no baje y otro acciona la palanca).

    He buscado por desguaces y los que hay están casi igual de gastados por lo que me interesarían unos nuevos. He buscado en páginas online de recambios y tampoco encuentro nada. Aunque tampoco estoy seguro de cómo se llaman o qué referencia tienen, porque se la busqué pero no se la encuentro (no sé si no tienen o si la tienen de lo gastados que están no se lee).

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Para ese tipo de piezas no te queda mas remedio que ir a la opel, que es el primer sitio a mirar por lógica...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bueno hombre... para cuatro pesetas que valdrán no merece la pena dar tantas vueltas. Opel siempre.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me pasaré a preguntar pero como fui ya otras veces a por otras cosas y ya no les quedaban pues esta vez ni me lo planteé xD

    Gracias por la ayuda.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo tengo 2 en perfecto estado compañero.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Tienes MP

    Si alguien pasa de ir a la OPEL (como yo) encontré una tienda en eBay dónde los venden: http://www.ebay.com.au/itm/VAUXHALL-...-/251373332986.

    Un saludo.
    Última edición por astrallado; 21-12-13 a las 02:13
    Salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo los compre en la Opel hace unas semanas a razón de unos 3€ pieza. A mi me encanta ir a la Opel, me atienden genial y son piezas de garantia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Dependerá del concesionario. Yo fui un par de veces y por el momento ya tengo suficiente jajaja
    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Como apunte adicional al hilo, comentaros que los del kadett no sirven para el astra. El forero kadett1.8beauty amablemente me cedió unos suyos, una pena que no sirvan...
    Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo pille unos de un astra f sport 1.616v y son iguales a simple vista porque los mios estaban desechos ni salian del capo se quedaron cachos dentro y mi coche es un gsi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •