Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: abocardador para fabricar los tubos del circuito de frenos,a disposicion del club.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Esto esta muy bien, yo ya e visto esto antes en gente de este foro. Además yo tengo un útil de Letscona.

    Yo no tengo nada en especial, pero si se necesita algo ya sabéis.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esa es la actitud,pido disculpas si ya hay gente del club que ya lo a puesto en practica,por decir que alguien tenia que ser el primero lo desconocia pero me alegro un monton y nada a unirse el que quiera y a poner a disposicion de todos las herramientas.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Me parece muy muy buena iniciativa la que has tenido Alex! De hecho, te animo a que lo propongas oficialmente en la seccion de ideas del club. Estaría genial poder montar una sección de una especie de "red de foreros altruistas" donde poder encontrar aquella herramienta, aquel extractor, aquel útil que te puede faltar y otro compañero tenga en tu zona. Si la idea cuaja podría ser de mucha ayuda para muchos.
    Saludos!
    Última edición por Gato Lopez; 02-12-13 a las 02:17

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Me parece una idea excelente. Lo suyo sería hacer como un catálogo de herramientas con su ubicación y forero propietario. Acudiendo a anglicismos: "Toolsharing"
    Better than ever in process!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Perfect, un 10, ponte unas fotillos del proceso, y de la maquina.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Perfect, un 10, ponte unas fotillos del proceso, y de la maquina.
    Hola socio,las fotos ya estan puestas en proyectos y restauraciones, solo falta ordenarlas,je je.
    Podras ver tus exfrenos ya montados,si los encuentras, je je.
    Un saludo
    Última edición por alex hernandez; 09-12-13 a las 23:38
    QUIEN DIJO MIEDO

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Me parece una idea excelente. Lo suyo sería hacer como un catálogo de herramientas con su ubicación y forero propietario. Acudiendo a anglicismos: "Toolsharing"
    Contar con migo para ese catalogo,podria aportar mas herrramientas encantado,incluso hablandolo y con cierta organizacion y orden asta podria dejar un poco de espacio en mi local "pintualmente" para pequeñas operaciones de los foreros.
    Dicho esto tambien dire que yo soy un negado para ordenadores y demas,por tanto el tema de hacer el catalogo y la lojistica necesaria se escapa de mis manos,si alguien quiere yo aportaria las fotos de las herramientas de que dispongo para sumarlas a ese marabilloso catalogo "del foro".
    Suena muy bien Verdad?,pues eso si alguien me echa una mano con la lojistica empezamos.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Me parece muy muy buena iniciativa la que has tenido Alex! De hecho, te animo a que lo propongas oficialmente en la seccion de ideas del club. Estaría genial poder montar una sección de una especie de "red de foreros altruistas" donde poder encontrar aquella herramienta, aquel extractor, aquel útil que te puede faltar y otro compañero tenga en tu zona. Si la idea cuaja podría ser de mucha ayuda para muchos.
    Saludos!
    Pues si lo propondre porque no soy el mas apropiado para organizarlo,gracias por el apoyo y a apuntarse todo el que quiera.
    Un saludo.
    P.D. si estas en la zona de tarrassa conoceras opcion racing una tienda muy interesante en la cual adquiero algunas golosinas para el kadett, y si no encuentras lo que buscas siempre te puedes pasar por los desguaces de la zona,je je.
    QUIEN DIJO MIEDO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •