Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Palier corto problemas de extracción

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Modelo
    Allariz, Ourense
    Mensajes
    7

    Predeterminado Palier corto problemas de extracción

    Hola amigos tengo problemas con el palier corto de mi astra GSI 8v, ya que la homocinética que va en el cambio se quedó ahí y no sale.. me gustaría saber si tiene algun pasador o algo porque tengo miedo de darle un golpe y que me quede la punta del palier en el grupo!
    GRACIAS!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    no lleva ningun pasador, debiera de salir tirando con un golpe seco, pero con cuidado de que no se te separe el palier de la homocinetica, en teorua hay un util con una forma de U para apalnacar desde la caja, pero debuera salir con ek golpe seco.

    un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si está muy duro y tiras con un golpe seco del palier lo mas facil es que se desarme la homocinética interior se le salgan las bolas y atpc. Tienes que ayudarlo a salir apalancando con algo entre la cabeza y la caja, lo ideal es el util en forma de horquilla pero imagino que no lo tendrás asi que barra de uña, cortafrios o lo que tengas a mano, a la vez que tiras pero sin pasarse

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Modelo
    Allariz, Ourense
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ya se desarmó el palier, solamente quedó lo que es el trocito de la homocinética, hoy si puedo le echo unas fotos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Modelo
    Allariz, Ourense
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Intentaremos con un golpe seco porque el palier ya se separó de la homocinética, haber si le puedo echar unas fotos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo: No salía el palier ni con golpe seco ni con nada..Tuve que quitar la tapa del diferencial y, con cuidado, hacerlo salir con una escarpilla larga. Cuando lo tengas fuera, limale un poco el anillo de ajuste que lleva puesto en la ranura de la punta. Es por eso que a veces se quedan clavados.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noagsi Ver mensaje
    Intentaremos con un golpe seco porque el palier ya se separó de la homocinética, haber si le puedo echar unas fotos
    No será que no te avisé...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Modelo
    Allariz, Ourense
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchísimas gracias tío, la verdad, caguen en el palier :3 jiji

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •