Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ayuda urgentee mi vectra no arranca :(

    Hola, pues el otro dia iba yo tan agusto conduciendo mi vectra cuando lo aparque un momento y al volver a arrancarlo ya no arrancaba, por la gasolina no es porque tiene, cuando lo intento arrancar se escucha el motor de arranque pero nada... Le he cambiado los cables de bujia porque estaban ya muy viejos y yo creo que le falta la chispa, pero no se si puede ser el delco, el distribuidor o el que, porque despues de poner los cables nuevos sigue igual, y ahi lo tengo parado al pobre y encima lo necesito... AYUDA PORFAVOOOR gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Comprueba aparte de que tenga chispa el famoso rele de inyerccion que como se joda no arranca.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    pero antes de cambiar los cables has comprobado que tengas chispa?Saca una bujia y compruebaloy gasolina porque te marque en el cuadro no quiere decir que llegue..

    Un problema muy caracteristico como te dice cazurro es el relé de inyección.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    y donde se encuentra el famoso relé de inyección?? cual de ellos es?? lo comprobaré.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si no me equivoco es el mas grande y de color negro de la caja negra de fusibles del hueco del motor no??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    En mi vectra va en los pies del copiloto junto a la ecu, me suena que en el vano solo lo llevan los kadett .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo se que en el kadett va en el vano en la copela del lado del conductor en los vectras ni idea.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    creo que es segun los modelos de vectra año y demas como en los calibras,unos lo tienen en la caja de fusifles del motor y otros en la parte de los pies del acompañante donde la centralita,el mio es de 93 y lo tiene donde el acompañante,pero en uno de esos dos lados esta,prueba tambien si escupe gasolina a los injectores,revisa el delco aver que estado esta.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues el mio es una vectra a del 93 modelo diamond motor c20ne y lo estoy mirando ahora midmo y donde el copiloto donde va la ecu no veo ningun rele y en el motor hay 3 de color negro al lado de dos fusibles grandes, pero los 3 son del mismo tamaño y creo que de las mismas caracteristicas, como puedo saber cual es??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Si googleas imagenes, podras distinguirlo. Si tienes ahí 3 iguales no creo que ninguno sea el de inyeccion. Éste es mas grande que el resto, negro.

    Tiene una pinta así:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vpyz.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 40054
    Última edición por Gato Lopez; 28-11-13 a las 20:27

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •