Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problema caja f20

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues hoy he podido disponer del foso primero he quitado el tornillo de abajo el que enlaza la palanca de cambios con la caja, después he puesto la caja en punto muerto y he quitado el tapon de la selectora y con una llave Allen metida en el agujero he movido la selentora de izquierda a derecha hasta que ha entrado y se ha bloqueado, después he bloqueado la palanca de cambios y he apretado el tornillo de abajo.
    Decir que ahora entran perfectas todas las velocidades incluida M.A
    Lo único es que al reducir a tercera reduciendo un poco subido de vueltas y suelte el embrague ligero se sale la marcha y si aguantó un poco más el pedal del embrague no se sale :S
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    nose,otro motivo podria ser por el posicionamiento del bloque,que se te haiga descolgado unpoco.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    A veces un soporte roto da problemas para entrar las marchas..Revisa tus soportes de motor. Tiene mucha holgura la selectora? Sino ya supongo que será algo de la caja en sí.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    A veces un soporte roto da problemas para entrar las marchas..Revisa tus soportes de motor. Tiene mucha holgura la selectora? Sino ya supongo que será algo de la caja en sí.
    a eso me referia yo,o que el soporte del lado de la caja se le haya descolgado unpoco

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    ME alegro de q t hayan valido los puntos de referencia xq muchas veces si tienes algo de holgura en el varillaje no queda bien del todo a la primera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •