Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No entran las marchas en movimiento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado No entran las marchas en movimiento

    Ola buenas tardes pues mi problema es que no entran las marchas en movimiento, de repente iva por la autovía en 5º velocidad y e llegao a una rotonda y e intentado meter 4º y no me dejaba en definitiva ninguna marcha!! asta que el coche no se a quedado parao del todo no me a dejado meter primera para continuar, cuando e llegado ami local e intentado meter las marchas y eso no funciona bien e mirado el varillaje y parece que esta bien, al meter 1º y pisar el embrague e intentado empujar el coche hacia atrás se queda bloquao como si estaría sin pisar el embrague. El embrague no tiene síntomas de que patine ni nada parecido

    Que opináis??? Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    A mi pe paso algo parecido y al sacar el embrague tenia un muelle roto y el trozo bloqueaba la prensa. Pisaba el embrague y no entraban las marchas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si tu caja tiene registro quitado y observa si el cojinete pisa bien el diafragma del embrague.

    Pero vamos lo primero siempre es comprobar el varillaje como dices, échale un vistazo no sea q se haya movido y solo haya q regular
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Si, tiene pinta que o se te ha salido el cojinete de empuje o lo llevabas roto y has roto la prensa... hay que abrir registro y mirar si lo puedes accionar... es como si fueses sin cable embrague...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    e abierto el registro y parece que todo ba bien, puede ser que se me quede pegao el embrague? e sacao tambien la tapa del grupo el coche tenia valvulina y parece que el grupo esta bien y creo ke tiene algo de orgura nose. el cojinete esta en su sitio y empuja bien nose si se separa poco el embrague o ke pasa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    voi a tirar la caja al suelo, y sacar el embrague si teneis alguna opinion mas no taria nada mal!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que no entren las marchas y que el coche no desembrague son cosas diferentes, ¿que es lo que le pasa exactamente?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    SI el coche no desembraga es la maza, nada tiene que ver el disco de embrague si se queda o no pegado...
    Yo he llegado a ver mazas cortadas por el cojinete de embrague, este se movia pero la zona de la maza donde tenia que apoyar no existia y por lo tanto no desembragaba ¿te has encontrado algun trocito de metal en el registro?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En cualquier caso quitando registro y mientras alguien pisa embrague podrás ver si el disco queda liberado o no.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    goenas noches el tema esque no entraban las marchas esa fue mi primera sensacion al llegar a una rotonda en 5ª y no podia bajar ninguna marcha asta ke el coche paro por completo no me entro la primera y con suerte pude meter 3ª y llegue asi asta mi local... De seguido me puse acer pruebas parecia ke las marchas me entraban bien en parao pero en cuanto empezaba a moverse el coche no dejaba meter ninguna. luego probe meti 1º y con el embrague pisao empujando el coche para atras se quedaba bloqueao como si no taria pisando el embrague. Lo que mas me a estrañao esque e abiero los dos registros el de el grupo y el del embrague no e visto nada raro...ni trozos de metal ni nada probe tambien aver como pisaba el empujador y eso y tampoco vi nada raro (nose si el disco de embrague se separaba lo suficiente) Bueno, e desmontaodo el disco de embrague y parece que esta bien, nose si tendre algun muelle tocao o algo pero se be bien nose asi que voi a cambiar caja embrague ya ke e desmontao todo.

    Tengo el embrague de serie por 200 euros el quit

    Embrague deportivo 275 euros

    Y ceramico 130 pero me keda confirmarme si es el quit completo o solo disco

    Caja de cambios voi a montar una f16

    QUE OPINAIS CHICOS??? QUE AGO???

    uN SALUDOOOOO GRACIAS A TODO!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •