Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Mi B204L Turbo

  1. #61

    Predeterminado

    Buenas, de casualidad me e vuelto a encontrar con este post y e leido los comentarios, yo se lo cambie a un chaval que se llama Jairo de la zona de Burgos, por mi 330ci, y resulto que yo tenia embagado el 330ci y no se podia transferir, asi que lo tube un mes mas o menos, le quite las bbs de nuevo y deshicimos el cambio, el coche que yo recuerde estaba a su nombre (el kadett) y creo que lo llegue a transferir al mio. No se que hizo despues el chaval con el kadett pero juraria que ya no lo tiene, me suena que ahora tiene un m3 e46. Yo el 330ci pague el embargo un mes despues y lo quite.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lo mismo me meteo donde no me llaman... pero ¿cómo tienes el coche embargado y no lo sabes? Vaya vida que lleva ese Kadett, como para escribir un libro vamos...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Yo entiendo q el embargo lo tenía el 330
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo creo que cicli tambien lo ha entendido asi por eso su respuesta de que venda el 330 estando embargado, o sin saberlo.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Vaya movidas.yo lo que dice mucha gente.yo e vendido y comprado coches y e ido con los papeles a trafico y todo bien exo.menos... En el ultimo coche que me arriesgue y me salio bien.culpa mía por el tema de las prisas...
    Pues yo vivo en burgos y jamas vi ese coche.y eso que aquí nos conocemos casi todos quizás solo lo sacaría los findes.me alegro por todos que se solucionase todo bien.que tal andaba el kadett a todo esto?jejejej

  6. #66
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Vaya quijote.... para escribir un libro, con la pinta tan buena que tiene el Kadett.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •