Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Volante motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado Volante motor

    Hola compis sabeis alguno el peso del volante motor de un kadett 2.0 16v 20xe ya que comprare uno aligerado que pesa 3.8 queria saber si alguno aveis montado alguno de que peso? se nota la diferencia?? tendria ke ser de menos peso? un poco vuestras esperiencias

    Saludosss!! gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    De serie pesa 7kg. Menos de eso es dificil encontrar, a no ser que te vayas a volantes para disco de embrague pequeño tipo formula, pero para embrague oem es de lo mas ligero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    De 3,6 kg lo llevo yo, cortesía de TTV-Racing (bueno, más que cortesía, previo pago).

    Mi opinión es que si, se nota. El coche va fenomenal, y los fantasmas de los contras que se suelen atribuir a los volantes ligeros, yo no los he experimentado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    http://www.ebay.es/itm/Schwungscheib...item4173f04abf

    Me podria valer este volante de motor?? siendo 20xe?? cuantos agujeros tiene esque mirando por internet nose si tiene 6 o 8

    No me gustan apaños ni nada parecido

    un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Valer te puede valer, porque son 8 taladros.

    Eso si, no me gusta demasiado cómo han insertado la corona dentada del arranque... Por ese precio, prefiero otros mejor rematados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    cuantos euros costo el tuyo?? estube mirando la pajina que me dejaste escrita y no encontre nada , lo mas seguro porke no entendere la pajina jajaja asi que si me podeis dejar algun link o algo pa pedir unos volantes xfabor copiarmelas

    ati kike que te parece???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Sale por unos 250 euros, aproximadamente.

    Eso si, el paisano es inglés en toda regla, por lo que la única vía de comunicación es el mail, y obviamente en inglés.

    http://ttvracing.com/engine-types/?m...ls#prettyPhoto[iframes]/5/

    Eso sí, deberías preguntarle si aún disponen de los de tipo antiguo, el plano, ya que este es moderno, para C20LET y C20XE variante "gruesa". Antaño, tenían.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si porque les veo muy de competi menos el primero?? porque ai no me entraria un embrague normal yo creo... tu llebas alguno esacto de los que sale en las imagenes de c20xe o c20let?? o es el modelo antiguo como dices tu?? jejjeje

    El del ebay me valdria?? con el embrague de serie??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si, por valerte, el de eBay te sirve.

    Yo llevo la versión plana del que sale en el enlace que te he puesto, pero parece que ya no está en catálogo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •