Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Homologar dirección asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Homologar dirección asistida

    Buenas, muchas veces y mas últimamente se leen casos de poner asistidas, sobre todo en kadett´s.
    Pues bien, por fin me he decidido a comprarla para el mio, y hoy al coger los papeles para llamar a la grúa he visto que en la ficha técnica, viene especificado que lleva dirección mecanizada...
    Así que estoy un poco asustadete...
    No creo que miren eso pero si se ponen toca-pelotas...
    Alguien sabe algo del tema o le viene también especificado en ficha el tipo de dirección o ha tenido que homologar?
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Direccion mecanizada lo ponen todos lleven asistida o no, no hace falta homologar ya que no se puede demostrar si el coche la llevaba de serie o no

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Direccion mecanizada lo ponen todos lleven asistida o no, no hace falta homologar ya que no se puede demostrar si el coche la llevaba de serie o no
    Joer pues que susto me he dado...
    Me ha dado por echar un ojo y veo "observaciones: vehículo importado con dcion. mecanizada NO. 02/91 de la aduana de GME figueruelas (zaragoza)"
    Y claro yo que soy un poco cazurrico... pues dijo joer me pone aquí que lleva dirección "insistida"....
    Menudo alivio, muchas gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Joer pues que susto me he dado...
    Me ha dado por echar un ojo y veo "observaciones: vehículo importado con dcion. mecanizada NO. 02/91 de la aduana de GME figueruelas (zaragoza)"
    Y claro yo que soy un poco cazurrico... pues dijo joer me pone aquí que lleva dirección "insistida"....
    Menudo alivio, muchas gracias
    Eso pensé yo tambien la primera vez que lo lei, que se referia a la direccion insistida, hasta que tuve mi primer astra gsi y ya vi que todos lo traian...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Direccion mecanizada lo ponen todos lleven asistida o no, no hace falta homologar ya que no se puede demostrar si el coche la llevaba de serie o no
    Curioso, pensaba que con lo de mecanizada se refería a dirección asistida, ya que en mi Kadett solo pone "vehículo importado" pero en el Astra GSi si pone lo de mecanizada y pensaba que era por la d/a que lleva de serie.

    A qué se debe que empezaran a ponerlo en la ficha técnica?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Eso es burocracia no tiene nada q ver con la direccion del vehiculo.

    Si buscas ese numero te saldra algun real decreto o alguna historia de esas. Es mas me atreveria a decir q lo de dcion. no es ni direccion. Quiza es dotacion o algo asi, la verdad q nunca me entretuve en investigar eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    En el mio pone mecanica tambien pero yo creo que son mecanicas memos las que llevan bomba electrica,¿sera eso?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Dónde os pone eso?? en "opciones" o en "observaciones"? porque yo no lo veo ni en los papeles del Kadett ni en los del Vectra..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Dónde os pone eso?? en "opciones" o en "observaciones"? porque yo no lo veo ni en los papeles del Kadett ni en los del Vectra..
    En Observaciones manolo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No os liéis que eso no tiene nada que ver con la dirección del coche
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •