Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piñon velocímetro dentro del diferencial

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado Piñon velocímetro dentro del diferencial

    Problema simple, el velocimetro me marca mal la velocidad, a 80 de marcador son 50 reales, a 110 voy a 80km/h
    pues dentro del kaos que tengo por casa de cajas de cambios y grupos cortos autoblocantes y piñonerias ando liado
    el tema que le puse una caja al coche y en su día la caja que puse ahora se le cambió el diferencial ya que los planetarios estaban mal...
    y ahora resulta que ahora me marca muy desfasado el marcador y necesitaba una tabla o algo para saber cual corresponde para que funcione correcto el velocímetro

    por otro lado si el diferencial siempre gira con las ruedas, aunque cambiase el grupo la corona del velocietro debería dejarle la vieja

    como me apetece poco abrir la caja ahora puesta a ver si hay referencias o algo
    yo se que la salida de la caja piñon blanco tiene 13 dientes y los 2 que desmonte son de 13z. Las cajas que desmonte eran f13 CR con grupo 3,74 originales de corsa a gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    el mio tambien marca muy mal,unos 60kmh de mas,y los dientes a los que te refieres,tengo 3 comidos,el cuadro marca bien,pero envia mal la señal al ordenador.
    por si te vale de algo.
    edit: me corrijo. en f20 sale otro de 15 dientes,para f18(la mia), 13 dientes

    tu mentas la f13,te dejo una cap del ecat24:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 39830
    Última edición por cio24; 18-11-13 a las 14:35


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    lo que necesito es el despiece del diferencial, que lleva una corona de dientes helicoidales que engrana en el piñon de entrada de 13 dientes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Llevan todas el mismo anillo asi que el fallo vendrá por otro lado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ayer mirando una montaña de diferenciales, solo encontre unos que tenia referencia el resto nada
    voy abrir el cuadro y mirar como está por dentro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •