Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127

Tema: La cartita de Tráfico a los propietarios con coches de más de diez años

  1. #51
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Conmigo se van a gastar en papel... mis 3 coches son peligrosos para ellos XD

  2. #52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ya me ha llegado una, no sé si la del Kadett o la del Vectra, aún no la he abierto, y por detrás pone de todo menos "rehusado", xDDDD.
    Seguro que me dicen que tengo 2 pencos de 18 años uno y casi 23 el otro, jajajjjj...y que debido a ello ya tendría que haberme estrellado y dado varias vueltas de campana, como mínimo 7 veces al año...YA ESTÁ BIEN, NO SOMOS NIÑOS
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #53
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Pues ami me han llegado 2 cartas, una del kadett cabrio y otra del Manta. Pues ahora bien, me pone que mi opel manta tiene un embargo desde 1990, por orden de una autoridad judicial o administrativa. Se me ha quedado una cara de gilip... . Esta tarde voy a hablar con mi gestor haber que me cuenta.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Pues ami me han llegado 2 cartas, una del kadett cabrio y otra del Manta. Pues ahora bien, me pone que mi opel manta tiene un embargo desde 1990, por orden de una autoridad judicial o administrativa. Se me ha quedado una cara de gilip... . Esta tarde voy a hablar con mi gestor haber que me cuenta.
    Joder, ya nos contarás a ver...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Me he estado informando un poco del tema. Según me dice mi gestor, que no me preocupe, por lo visto, además de que yo lo sabía, el coche en el 90 tuvo un embargo, el cual fue levantado por el 2º propietario. Que ocurre , que de ese embargo queda constancia en tráfico, pero que a mí no me afecta en absoluto. (En el pueblo nos conocemos todos y encima en contribuciones me enseñaron el historial del coche el cual estaba libre de cargas)


    Pero la verdad asustarme me he asustado, pero estos ******s no saben ni donde tienen la cara y ni siquiera se explican.


    1 saludo.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Recibida la mia de la moto, esperando las otras tres para contestarlas juntas...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    a mi solo me ha llegado una, la del fiesta mk1, me faltan las de los astras, del 924 y del corsa

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Aqui se esta preparando la redaccion de un manifiesto
    https://m.facebook.com/ClubSegurClassic

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #59
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    jur jur,ya tengo mi coleccion de 5 cartitas

  10. #60
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    A mi tb me han llegado hoy ,el vectra esta limpio y ayer salio para zaragoza a vivir una nueva vida, el astra debo el sello 2012 que eso ya lo sabia. Ahora queda esperar la del omega que esta a nombre de la Sra. de la casa.

    enviado desde mi MV6 o GSI16V segun el momento;-)
    C20XE INSIDE

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •