Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CarCentinel: antirrobo que conecta el coche a internet

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado CarCentinel: antirrobo que conecta el coche a internet



    Buenas a todos,

    El amigo Uzi ya hizo un adelanto del sistema, y ahora ya ha llegado el momento de la presentación oficial. CarCentinel es un sistema de seguridad para coches, gestionado íntegramente por internet a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS. Es un localizador inteligente, lo que significa que aporta mucho más que saber dónde está el coche. En los coches más modernos, es capaz de detectar y bloquear el pirateo de las centralitas, y además ofrece una conexión en tiempo real con el teléfono móvil, de tal modo que cualquier cosa que ocurra (impacto, manipulación ...) se notifica rápidamente.

    Por supuesto funciona en todos los coches, desde un Kadett hasta un Insignia. El único problema es que el sistema inteligente "antipirateo" sólo estaría disponible en el Insignia, como es obvio .

    Uno de los valores añadidos del producto es que integra la tarjeta SIM, y por tanto te olvidas de toda la gestión de la operadora o tarifas de datos. Una vez que se instala el dispositivo, lo único que sabes es que tu coche está conectado a internet 24h y que se comunica con tu teléfono en todo momento.

    Os invito a probar la APP de este dispositivo descargándola en el Google Play o App Store (buscando carcentinel). Podeis entrar con los siguientes datos, y encontrareis una recreación real del funcionamiento (es un viaje mío de Madrid a Granada)

    Usuario: demo@proenium.com
    Contraseña: demo1234

    La información detallada del producto la encontreis AQUÍ y entrando en la web:


    www.protegetuvehiculo.es
    Última edición por reinoso; 26-06-14 a las 11:56

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Yo tengo cierto interés en el producto y, por tanto, voy al grano:
    - ¿Qué estimación de precio tenéis?
    - Deduzco que necesitaríamos una línea adicional de móvil con su tarifa de datos, ¿es así?
    - ¿De qué manera va intercalado en el can-bus del vehículo? Me refiero a la universalidad que tenga y a su complejidad de instalación.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Me sumo a la moción, porque yo también estoy interesado en ello, antes que cualquier otro tipo de alarma, etc.

    Muy buena idea como ya te dije, Reinoso!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo tengo cierto interés en el producto y, por tanto, voy al grano:
    - ¿Qué estimación de precio tenéis?
    - Deduzco que necesitaríamos una línea adicional de móvil con su tarifa de datos, ¿es así?
    - ¿De qué manera va intercalado en el can-bus del vehículo? Me refiero a la universalidad que tenga y a su complejidad de instalación.

    Saludos.
    Muy buenas!

    El precio con la oferta de lanzamiento es 349€ (IVA incluido). Este precio incluye la tarjeta SIM, tarifa plana de datos durante un año e instalación a domicilio. Es decir, pagarías 349€ y tienes un año entero de servicio sin pagar nada más. A partir del segundo año cuotas de 74€ anuales (Sin IVA). No hay ninguna permanencia, si el segundo año no quieres seguir con el servicio, se da de baja y punto.

    El tema de la instalación finalmente lo hemos querido dejar en manos de técnicos especializados a los que hemos dado instrucciones precisas, pues la satisfacción con el producto depende en gran medida de que esté correctamente instalado.
    Última edición por reinoso; 26-06-14 a las 12:05

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Interesante aparatito. Si me llega a pillar mejor de dinero me pido uno..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    cojo sitio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Granada
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, después de muchos meses de trabajo y dedicación intensa a este proyecto, finalmente ha visto la luz como producto comercial. Por supuesto no me olvido de vosotros, y el PGE-1 es totalmente compatible con CarCentinel. De hecho el PGE como ya anuncié, va a volver a ver la luz con un formato más reducido.

    Saludos!

    PD. Cicli, he editado la respuesta a tu mensaje con la información actual, pues hay cosas que han cambiado desde el planteamiento de noviembre.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Esperamos los nuevos avances y el nuevo formato del pge

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    No hay que coger sitio de nada, hay que coger uno en la tienda, que ya están a la venta, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    No hay que coger sitio de nada, hay que coger uno en la tienda, que ya están a la venta, jaja.

    Un saludo.
    yo primero pillare un pge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •