Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: [b]suspension kadett gsi 16v[/b]

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo llevo bilstein con apex va duro pero no va mal!! Eso si 5cm o algo mas si que bajan..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hay un dato a favor de Eibach, que sí puedo aportar en comparación con la competencia, y es que tienen una dispersión muy baja entre muelles. Es decir, un muelle tiene una constante x, la que sea, y a lo mejor en un set completo te mueves en un 5% de variación. Hay otros fabricantes que se pueden llegar a mover hasta en diferencias del 20%...

    Y esto si que es a raiz de unos ensayos que hizo un compañero de curro.

    Yo llevo tiempo buscando parámetros de muelle para encontrar los que más me gusten, pero a día de hoy, si me tengo que tirar a unos, por opinión subjetiva y criterio unificado, me quedo con H&R para lo que yo necesito, precisamente por ser un muelle de más carga.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola compis jurgando por ahí en encontrado estas roscadas que opinais para el kadett...lo siento es un cachazo de link

    http://www.ebay.de/itm/TA-TECHNIX-Hi...81144114512%26

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    De comprar unas roscadas, compralas de calidad, recomendación personal...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    cual me aconsejas dame links o info
    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    date cuenta para que lo quiero... yo no lo quiero para correr sino dejarlo bonito pegaito ala goma poco mas y que no sea duro de *******

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    he encontrado unos b8 spring + espirales eibach -35mm todo por 550 euros como lo veis lo que me da miedo es que no baje lo que quiero porque no siempre baja lo que dice la espiral ypaso de estar comprando mas espirales

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En vectra uso HR y en omega Eibach. Kike claro esta en q depende lo q busques pero pa uso de calle para mi es una combinacion muy buena y he probado unas cuantas marcas de ambas cosas.

    En vectra no fue eibach xq no tenian para 4x4 pero la combinacion con HR no me disgusta para nada. Y he de decir q omega lo noto mas comodo, no tan tieso, que quiza sea por el peso o q se yo, pero no se llevan mucho en comportamiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Roscadas de calidad o nada por que esas es como llevar un hierro fijo demasiado duras, b8 y eibach buena mezcla.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ok gracias tio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •