Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: La estupidez no tiene límite, para haberla liado parda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado La estupidez no tiene límite, para haberla liado parda.

    Por lo visto y oído sucedió en Portugal, ni que fuera una peli de Hollywood, si llega un inocente a cambiar de carril, se lía un accidente monumental por culpa de estos descerebrados, a estos no los pillarán no las autoridades, menuda suerte... Comenten ustedes, yo me he quedado helado.
    A mí me gusta correr tanto en coche como en moto, (ahora con los Mossos no tanto) pero siempre cuando no hay tráfico o al menos respetando a los otros, pero esto ralla la demencia, .


    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Y2HKBQMQmbw
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es en Brasil, y por lo que veo usar el carril derecho tampoco es que les guste mucho por alli...del video pues que decir...la gumball sudamericana xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    La verdad q si q hay q estar muy tarado. Pero me quedo mas con el detalle de la cacho autopista q se gastan los portugueses y q el carril derecho no lo usa ni diox.

    Como suena la Kawa....

    Edito: Portugal o brasil?
    Última edición por K_V6; 09-11-13 a las 19:54
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Kike el carril derecho debe de ser para los sin carnet jajaja, aquí las nuestras (en Catalunya) son caras i mediocres comparadas con estas.
    Las motos suenan bien Alex, lo que dudo que sean 1000 RR, "solo" 265 km/h o ¿no las exprimen a tope o son 600s? me da a mí esa sensación no sé.
    Ahora locos están los 3 desde luego.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ya me gustaria ver al pijo del audi con la kawa tomando curvas a 250 en zapatillas, pantalon baquero y con la camiseta saliendose por debajo...
    Me revienta la gente que va en coche a una velocidad, les pasa una moto y tienen que comenzar a correr para demostrar vete tu a saber qué.. falta de cariño en la infancia o yo que se...
    Esta claro que los que peor parados podian haber salido eran los motoristas... en fin...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cullonsss!!! si parece una película!!! y como aquí, to quisqui por la izquierda, y de vez en cuando el panoli que cambia de carril sin mirar retrovisores, en estos casos es mejor quedarse quietecito y que pasen los vainas, xDDDD
    Tienes toda la razón Manolo, pero si un inocente le da por cambiar de carril, la que se lía es espectacular.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Mister K fijo que es en Brasil como dice kike..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si estimado Txema, a veces es ver que los adelantas y empezar a hacer volantazos o a frenarte sin señalizar nada, hay gente que no piensa que si cae un motorista se va hacer mucha pupita, yo por aquí ando con 1000 ojos cuando rulo con mí moto, esto parece el salvaje Oeste jeje.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Es igual donde sea Alén, pero muy cuerdos no están que digamos, imagínate que lo vives en directo por tus carreteras...
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •