Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 16sv se para

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado 16sv se para

    hoy me ha dejado tirado el culoncete iba circulando por una calle, pare para que una señora entrara en un garaje y cuando fui a salir, escuche como un petardeo fuerte en el escape y ya no arranco, el motor giraba y no arrancaba, lo intente arrancar en cambio e hizo el amago de arrancar y pego otro petardeo, la grua se lo ha llevado, menos mal que fue en una zona residencial sin trafico, carburador????
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    mira a ver si la distri se te a roto/pasado de punto....abres el tapon de aceite y ves si el arbol de levas gira...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ahora que lo dices al petardear sono como si algo tb se partiera pero muy leve, el coche esta en el deposito, como llovia no pude echar un vistazo,, la correa es de 2002 asi que puede que sea el problema

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    arreglado, ni una cosa, ni otra, era el rotor y tapa del delco, esta ultima tenia 3 años, pero el rotor estaba muy mal, lo raro es que no me habia tironeado, de paso regule el carburador
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Jajaja! He leido el post y me he dicho "...No puede ser! un Kadett 8v que ha roto motor??"

    Menudos motores indestructibles! Rotor del delco nuevo, una afinada de carburata y a seguir como nuevo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Jajaja! He leido el post y me he dicho "...No puede ser! un Kadett 8v que ha roto motor??"
    Tristemente he de decir q existen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •